CAMPEÓN PARA ACCIDENTE Los accidentes suceden.

Los accidentes, por definición, no se planifican. Pero puede estar preparado para lo que pueda ocurrir. 

El Campeón para Accidentes lo ayuda a garantizar que usted y su familia estén preparados.

Si como resultado de un accidente debe ir a la sala de emergencias o al hospital, o necesita un período de recuperación después de estar hospitalizado, el Protector para Accidentes le paga en efectivo directamente a usted. Así, en vez de preocuparse por cómo va a hacer para pagar las facturas, se puede concentrar en recuperarse.

Ayuda con una amplia gama de costos asociados con lesiones ocasionadas por un accidente

Cada año, 4 de cada 10 personas reciben atención médica en las salas de emergencias.1 Por lo general, el período de hospitalización es de 5 días y cuesta más de $10,000.2 ¡Más de dos meses de ingresos para la familia estadounidense promedio!3

Si usted o un miembro de su familia quedan hospitalizados, ¿cuenta con efectivo en un fondo de emergencia que lo ayude a pagar los gastos no médicos? Porque aunque se haya lesionado, aún tiene que pagar deducibles y copagos del seguro, además de las facturas mensuales de la casa, como el alquiler o la hipoteca, los pagos del automóvil, las compras en el supermercado y los servicios. Incluso podría necesitar pagarle a alguien para que lo ayude en la casa mientras se recupera.

La póliza del Protector para Accidentes está disponible para personas o familias. 

Esta es una Póliza por Accidente Solamente y no concede beneficios por concepto de pérdidas a causa de una enfermedad.


1Consejo Nacional de Seguridad, Injury Facts, 2014.
2Agencia para la Investigación y Calidad de Atención Médica, Gastos de las hospitalizaciones en Estados Unidos, 2012
3Oficina del Censo de los Estados Unidos, 2014.

Prepárese para lo inesperado

Combined Insurance le ofrece seguro complementario que brinda beneficios que su seguro médico principal no cubre. Nuestros valiosos productos y servicio personalizado lo ayudan a garantizar que usted y su familia obtengan la cobertura que necesitan. Nuestras pólizas son fáciles de comprender y nuestros agentes profesionales están siempre listos para ayudar.

Esta póliza es:

  • Integral: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
  • Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
  • Reconfortante: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos. 

Las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of America en todos los estados, excepto Nueva York.  En Nueva York, las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York). Combined Insurance Company of America no está autorizada y no ofrece servicios en Nueva York.

 

Una ocurrencia común

Solicite una cotización – Protector para Accidentes

Ponga a nuestros agentes a trabajar para usted

La mejor forma de que obtenga la póliza correcta es solicitar una cotización a un agente de Combined Insurance. Conocemos hasta el mínimo detalle de nuestros productos. Y lo que es más importante, conocemos a la gente. No espere un día más, solicite una cotización ahora.

Formulario de contacto