Al principio, la idea del seguro complementario puede sonar redundante: si usted ya cuenta con un seguro, ¿por qué consideraría otro?

La respuesta, simplemente, es que el seguro primario, como su seguro de salud, cubre solo una parte de los gastos totales para los que podría necesitar ayuda en caso de enfermedad o lesión.

Es excelente que cuente con un seguro, pero ¿qué sucede con los costos no cubiertos? ¿Qué pasa con el reemplazo de la pérdida de ingresos, el pago del alquiler, las compras de víveres e incluso los gastos de viáticos para que sus seres queridos vayan a visitarlo al centro de recuperación? Y ni hablar del costo de seguir pagando las primas de su seguro médico principal para que sus beneficios no venzan.

Por eso, Combined Insurance ofrece seguros complementarios de discapacidad, accidente, enfermedad y vida. Nuestras pólizas son fáciles de comprender, de modo que pueda tomar las decisiones correctas sobre de su cobertura.

Son muchas cosas de las que preocuparse. El seguro complementario simplemente lo ayuda a descansar un poco más tranquilo.

Los productos de seguro complementario de Combined Insurance están diseñados para ayudar a cubrir las falencias de su seguro médico principal y ayudar a asegurarse de que nada pase inadvertido.

Alrededor del 60 % de los costos relacionados con el cáncer son gastos no médicos y no están cubiertos por un seguro de salud típico.
- Sociedad Americana Contra el Cáncer: Datos y Estadísticas sobre el Cáncer 2014, página 3

Los beneficios se le pagan directamente a usted

Aprenda más sobre Seguro Complementario

¿No está seguro de qué es lo mejor para usted y su familia? Si bien intentamos simplificarlo, a veces el seguro puede ser confuso. Afortunadamente, tenemos muchas formas de ayudarlo a encontrar la póliza que necesita.

CONTRIBUCIÓN DE PROFESIONALES Hable con un agente

A los agentes de Combined Insurance les encanta trabajar con las personas y ayudarlas a elegir la cobertura de seguro correcta. ¡Hable con un agente hoy!

Buscar un agente cercano

EVALUACIÓN DE NECESIDADES No existen dos familias iguales

Realice nuestra rápida evaluación de necesidades para saber si su familia cuenta con la cobertura que necesita.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO Por teléfono o por correo electrónico, estamos para ayudarlo.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Inquietudes? O tal vez solo desee escuchar una voz que lo tranquilice. Póngase en contacto ahora.

Enlaces rápidos e información de contacto

Por teléfono1-800-225-4500

Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para brindarle toda la ayuda posible.

Llame ahora

Por correo electrónicoPóngase en contacto con

Nosotros en línea verifique el estado de un reclamo, actualice la información de su cuenta, obtenga una respuesta a sus preguntas y más.

Póngase en contacto con atención al cliente

Su cuentaPortal de autoservicio

Vea sus pólizas, verifique su historial de pago, vea las actualizaciones de estado de los reclamos y más.

Ver cuenta

Centro de reclamosPresente un reclamo en línea

Es rápido, fácil, práctico y seguro. Para iniciar un nuevo reclamo, solo debe iniciar sesión a su cuenta.

Presentar un reclamo