PROTECTOR DE VIDA FAMILIAR Les ayudan a seguir adelante.

La pérdida de un familiar es una situación difícil. Planifique con anticipación para ayudar a que a sus seres queridos les resulte un poco más fácil mantener sus estilos de vida. 

Cuando usted ya no esté, las responsabilidades económicas continuarán y se convertirán en una carga para su familia.

El Protector de Vida ofrece hasta $50,000 para ayudar a sus seres queridos a continuar sin usted, según el plan que elija. Y con el Beneficio por Muerte Accidental opcional, sus beneficiarios pueden recibir hasta $100,000.

El Protector de Vida Familiar de Combined Insurance lo ayuda a cuidar de su familia cuando ya no esté presente.

Muchas familias tienen un seguro de vida muy bajo, o incluso nulo. El Protector de Vida está disponible para personas o familias, hijos y nietos.

Prepárese para lo inesperado

Combined Insurance le ofrece seguro complementario que brinda beneficios que su seguro médico principal no cubre. Nuestros valiosos productos y servicio personalizado lo ayudan a garantizar que usted y su familia obtengan la cobertura que necesitan. Nuestras pólizas son fáciles de comprender y nuestros agentes profesionales están siempre listos para ayudar.

Esta póliza es:

  • Integral: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
  • Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
  • Reconfortante: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

Lo cubre hasta los 100 años de edad

Aprenda más sobre el Protector de Vida Familiar

La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos.

Límites de la póliza: suicidio: no se pagarán beneficios por muerte a causa de suicidio que ocurra en los primeros dos años de la póliza (en Colorado y Dakota del Norte, en el primer año).

Anexo de Beneficio por Muerte Accidental (Formulario n.º 36414); edades de emisión: 0-59. Anexo de Beneficio por Muerte Accidental de los Hijos (Formulario n.º 36434) disponible por un costo adicional y únicamente si también contrata el Anexo a Término para Menores; edades de emisión: 11 días a 22 años. El anexo para hijos finaliza a la edad de 23. Edad de emisión del seguro Whole Life: 0-75 (4) Edad de emisión del Beneficio por Muerte Accidental: 0-59. 

Whole Life – Formulario de Póliza n.º 33055/En Nueva York n.º 43055 

* En CA, CT y NH, el período de beneficios máximo correspondiente a todas las pérdidas cubiertas es de seis meses. En NY, el formulario n.º 44066 ofrece beneficios por accidentes solamente a los 2, 4 y 6 meses. Además, en NY, para lo formularios de pólizas n.º 44090 y 44077, el período de beneficios máximo correspondiente a todas las pérdidas cubiertas es de tres o seis meses, según el plan que elija. 

Solicite una cotización – Protector de Vida Familiar

Ponga a nuestros agentes a trabajar para usted.

La mejor forma de que obtenga la póliza correcta es solicitar una cotización a un agente de Combined Insurance. Conocemos hasta el mínimo detalle de nuestros productos. Y lo que es más importante, conocemos a la gente. No espere un día más, solicite una cotización ahora.

Formulario de contacto