PROTECTOR PARA CÀNCER Cáncer: una palabra que nadie quiere oír.

El cáncer puede afectar a cualquiera. Por eso todos necesitan un plan para lo peor, mientras se espera lo mejor.

Muchas familias simplemente no tienen el flujo de dinero necesario para lidiar con un diagnóstico de cáncer.

La buena noticia es que la ciencia médica sabe mejor que nunca cómo tratar el cáncer. La mala noticia es que todavía es difícil, tanto para las personas diagnosticadas como para sus familias.

El diagnóstico de cáncer causa miedo, incertidumbre y alteraciones.

El Protector para Cáncer es un seguro complementario que le paga beneficios para que los utilice de la manera que desee, lo que incluye ayudar a pagar los costos no reintegrados asociados con el cáncer. 

El Protector para Cáncer le paga un beneficio total en caso de que le diagnostiquen o deba recibir tratamiento por un cáncer cubierto. El beneficio que recibe es independiente y adicional a cualquier otro beneficio de seguro al que pueda tener derecho. Lo mejor es que este beneficio se le paga directamente a usted. Así, puede usar los fondos para cualquier necesidad que considere conveniente.

La póliza del Protector para Cáncer está disponible para personas o familias. Lo ayuda a vivir normalmente y mantener su estilo de vida luego de un diagnóstico de cáncer.

Prepárese para lo inesperado

Combined Insurance le ofrece seguro complementario que brinda beneficios que su seguro médico principal no cubre. Nuestros valiosos productos y servicio personalizado lo ayudan a garantizar que usted y su familia obtengan la cobertura que necesitan. Nuestras pólizas son fáciles de comprender y nuestros agentes profesionales están siempre listos para ayudar.

Esta póliza es:

  • Integral: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
  • Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
  • Reconfortante: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

 

La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos. 

Las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of America en todos los estados, excepto Nueva York.  En Nueva York, las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York). Combined Insurance Company of America no está autorizada y no ofrece servicios en Nueva York.

 

3 de cada 4 familias

Solicite una cotización – Protector para Cáncer

Ponga a nuestros agentes a trabajar para usted.

La mejor forma de que obtenga la póliza correcta es solicitar una cotización a un agente de Combined Insurance. Conocemos hasta el mínimo detalle de nuestros productos. Y lo que es más importante, conocemos a la gente. No espere un día más, solicite una cotización ahora.

Formulario de contacto