La cobertura que su familia necesita ahora. Y la ayuda que usted necesita, en cualquier momento.

Muchos prefieren no pensar en el seguro. Es una pena. La cobertura correcta puede marcar la diferencia cuando se enferme o lesione. Combined Insurance ofrece diversas pólizas que lo ayudan a prepararse para lo inesperado, junto con asistencia por parte de profesionales capacitados.

La vida es cambio. Afortunadamente, Combined Insurance lo ayuda a protegerse, pase lo que pase.

El ser humano detesta la incertidumbre, debe estar en nuestro ADN. Y con los cambios cada vez más veloces en nuestras vidas, todo es una incertidumbre.
Así es como Combined Insurance ayuda a ofrecerle tranquilidad:

  • Los beneficios se le pagan directamente a usted. Los beneficios de las pólizas de Combined Insurance se pueden utilizar como usted lo desee, lo que incluye ayudarlo a pagar los gastos del hogar, así como deducibles y copagos.
  • Pagos rápidos, directamente en sus manos. Combined Insurance se esfuerza por procesar los reclamos rápidamente porque sabemos que necesita el dinero ya. Y le pagamos directamente (muchos reclamos se pagan dentro de los 5 días) para que pueda usar el dinero enseguida para lo que necesite.
  • Respaldado por una compañía con casi un siglo de éxito. Las compañías van y vienen, pero Combined Insurance está por cumplir cien años con solidez y salud.

CÚBRASE Explorar las pólizas

Combined Insurance ofrece una amplia gama de pólizas para necesidades y situaciones diferentes. Eche un vistazo a lo que ofrecemos y lo ayudaremos a elegir la mejor cobertura para usted.

Ver las opciones de cobertura

EVALUACIÓN DE NECESIDADES Evaluar sus necesidades.

No existen dos familias iguales. Nuestra evaluación de necesidades lo ayudará a identificar sus mayores riesgos y la protección que más le conviene.

BUSCAR UN AGENTE Hablar con un agente.

Si bien nos esforzamos para que nuestras pólizas sean claras y sencillas, los seguros no siempre son fáciles. Nuestros agentes profesionales están disponibles para compartir sus conocimientos con usted.

Enlaces rápidos e información de contacto

Por teléfono1-800-225-4500

Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para brindarle toda la ayuda posible.

Llame ahora

Por correo electrónicoPóngase en contacto con

Nosotros en línea verifique el estado de un reclamo, actualice la información de su cuenta, obtenga una respuesta a sus preguntas y más.

Póngase en contacto con atención al cliente

Su cuentaPortal de autoservicio

Vea sus pólizas, verifique su historial de pago, vea las actualizaciones de estado de los reclamos y más.

Ver cuenta

Centro de reclamosPresente un reclamo en línea

Es rápido, fácil, práctico y seguro. Para iniciar un nuevo reclamo, solo debe iniciar sesión a su cuenta.

Presentar un reclamo