Beneficios Voluntarios: Opciones prácticas y rentables para la tranquilidad de los empleados

Bradley Dorton, Analista

Beneficios Voluntarios: Opciones prácticas y rentables para la tranquilidad de los empleados

Como empleador, ¿Está buscando una manera accesible de ofrecer un paquete de beneficios competitivos para sus empleados? Considere ofrecer seguros complementarios. Los empleados perciben el seguro complementario como una manera práctica y rentable de cubrir falencias en su cobertura de seguro existente.

Los empleados valoran las opciones del seguro complementario porque:

  • Son prácticos. Los planes voluntarios están disponibles a través del trabajo, como otros beneficios que los empleados ya reciben, lo cual significa que los empleados pueden pagar primas por deducción de nómina si así lo eligen.
  • Los empleados pueden elegir el plan que mejor cumple con sus necesidades a un precio que pueden pagar. Busque un proveedor de beneficios voluntarios que logre que el mundo del seguro complementario sea más fácil de entender.
  • Los beneficios generalmente se pagan independientemente de otro seguro que el empleado pueda tener. Por lo general los beneficios se pagan directamente al asegurado, para que lo use en lo que ellos consideren necesario.
  • Los beneficios voluntarios son transferibles. Los empleados pueden continuar con la cobertura voluntaria incluso si se van de la compañía y los beneficios están disponibles todo el año. Los empleados pueden optar por la cobertura en cualquier momento y no solamente durante los periodos definidos para la inscripción.

Los beneficios voluntarios son una manera sencilla de ayudar a sus empleados sin costos agregados a su resultado.

Si desea obtener más información acerca de cómo Combined Insurance puede ayudarle a usted y a sus empleados, comuníquese conmigo hoy al 847-953-8233 para coordinar una entrevista en un horario que le resulte cómodo.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance