Seguro de vida: ¿es adecuado para usted?

Alli Walsh, experta en redes sociales

Seguro de vida: ¿es adecuado para usted?

Es demasiado costoso. Realmente no lo necesito. Es difícil de obtener. No sé qué es lo mejor para mí. No quiero pensar en eso en lo absoluto.

Estas son algunas de las inquietudes más comunes acerca del seguro de vida. A pesar de que Combined Insurance vende seguro de vida, estamos consientes de que no es la solución para todos. Si bien siempre es recomendable analizar sus necesidades personales con un agente de seguro de vida calificado, a continuación le indicamos quién debe considerar la cobertura y qué incluyen las diferentes opciones.

¿Lo necesita? Si tiene personas a su cargo, es posible que el seguro de vida sea adecuado para usted. Obtener una póliza le otorga tranquilidad: en caso de que la necesite; la cobertura estará allí para ayudar a que los miembros de su familia mantengan su calidad de vida cuando usted ya no esté. Cuando hay pólizas disponibles para consumidores jóvenes y mayores, tiene sentido considerar una póliza cuando todavía esté joven. Comenzar cuando se es joven significa que es posible que pague una tarifa menor; sin embargo, también pagará más primas con el correr del tiempo.

Para aquellos sin personas a su cargo, o cuyos hijos puedan cuidarse por sí mismos, es posible que el seguro de vida no sea necesario.  O bien, si usted y su cónyuge han percibido y ahorrado lo suficiente para solventarse en caso de que uno de los dos fallezca, es posible que no necesite adquirir un seguro de vida. De la misma manera en que no necesita un seguro automotor una vez que deja de conducir, eventualmente, algunas personas también dejan de necesitar un seguro de vida.  Cada situación es diferente, y es importante que considere su situación individual y las necesidades de su familia cuando usted ya no esté con ellos.

Hay dos tipos principales de seguro de vida: a término fijo y de vida integral o permanente.

  • El seguro de vida a término fijo es el más simple y habitual: paga un beneficio en caso de que el titular de la póliza fallezca durante la vigencia de la póliza. La vigencia puede variar desde uno hasta treinta años y no suele incluir otras disposiciones de beneficios.
    • Las pólizas a término nivelado tienen el mismo beneficio por muerte en todo momento durante la vigencia, mientras que las pólizas a término decreciente proveen beneficios de muerte que disminuyen en incrementos, por lo general anualmente, durante la vigencia del término.
  • El seguro de vida integral o permanente dura toda la vida, independientemente de cuánto tiempo viva. El costo por cada $1,000 del monto del beneficio aumenta a medida que el titular de la póliza envejece. A fin de cubrir futuros costos de vida, los titulares de pólizas más jóvenes típicamente pagan montos de primas en exceso durante la etapa inicial de la póliza. Los fondos de pago en exceso deben ser reembolsables en caso de que la póliza se cancele antes de ser utilizada. 
    • El seguro de vida integral u ordinario incluye un beneficio por muerte con una cuenta de ahorros con dividendos pagados por la compañía.
    • El seguro de vida universal o regulable ofrece una posible flexibilidad en términos del monto del beneficio por muerte y la opción de alterar los pagos mensuales según la cantidad de dinero devengado en su cuenta de ahorros relacionada. Esta flexibilidad puede resultar útil si cambia su situación económica, pero debe tener cuidado. En caso de que se utilice el excedente de la cuenta de ahorros, es posible que venza la póliza asociada.
    • El seguro de vida variable combina un beneficio por muerte con una cuenta de ahorros que se puede invertir en acciones, bonos y fondos de inversión. Es posible que el potencial de interés percibido aumente con mayor velocidad el valor de su póliza; sin embargo, esto depende del estado de las inversiones. El beneficio por muerte asociado puede disminuir si el rendimiento de las inversiones es bajo.
    • El seguro de vida variable-universal ofrece los riesgos y beneficios de las inversiones del seguro de vida variable junto con la capacidad de modificar los montos de las primas del seguro de vida universal.

  Obtenga más información sobre Combined Insurance y nuestros productos, incluyendo seguro de vida integral.

Referencias:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance