09/03/2018 Latinos y seguro de vida: una población que primero busca confianza

David Escontrias, Director de operaciones, Mercados latinos

Latinos y seguro de vida: una población que primero busca confianza

Septiembre es un mes muy especial para nosotros en Combined Insurance, dado que nos invita a celebrar dos causas que nos preocupan muchísimo: la herencia hispana y la concientización sobre el seguro de vida. Celebramos los aportes y los objetivos de la comunidad latina y nos esforzamos para que nuestros productos sean accesibles al ofrecérselos tanto en inglés como en español. Además, ofrecemos capacitación para los empleados en ambos idiomas.

Analicemos más en detalle el seguro de vida y el rol que cumple en la comunidad latina.

Las familias latinas tienen preocupaciones y necesidades exclusivas

Un estudio realizado por LIMRA (Life Insurance and Market Research Association), reveló las características y las necesidades exclusivas de las familias latinas. Se descubrió que, en comparación con la población general:

  • Más hispanos tienen ingresos medios. Las familias con ingresos medios se sienten más seguras cuando cuentan con un plan financiero sólido en caso de fallecimiento imprevisto del sostén de la familia.
  • Más hispanos indican que la familia es su principal preocupación. Adquirir un seguro de vida les demuestra a los miembros de la familia que su bienestar es de vital importancia para la persona que obtiene la cobertura.
  • A más hispanos les preocupa sufrir una muerte repentina y poder mantener a su familia. Contratar un seguro de vida podría ayudar a calmar esta preocupación.
  • A los hispanos les interesa más la reputación de la compañía. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo elegir una compañía.
  • Cada vez más hispanos buscan asesoramiento profesional.1 Combined Insurance se reúne personalmente con sus clientes y se toma el tiempo necesario para asegurarse de que se respondan todas las preguntas. Para programar una reunión con un agente de Combined que hable inglés o español, visite Buscar un agente.

Cómo elegir una compañía

El primer paso para reconocer un plan de seguro de calidad es tener el conocimiento adecuado sobre los beneficios y la cobertura que ofrece el plan. Además, busque una compañía con credibilidad en la industria que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tenga una calificación financiera A+
  • Sea una organización acreditada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés)
  • Tenga una larga trayectoria en la industria de seguros
  • Haga que los seguros sean fáciles de entender

Cómo elegir los planes de seguro de vida

¿Está tratando de decidir si un seguro de vida es para usted o no? Si tiene personas que dependen de usted, obtener una póliza le da tranquilidad. En caso de que algo le sucediera, la cobertura ayudará a aquellos que dependen de usted. Si no tiene ninguna persona a su cargo, o si tiene ahorros suficientes para mantenerlos si fallece, es posible que no necesite un seguro de vida.

Cada situación es diferente, y es importante que considere sus necesidades individuales y las necesidades de su familia después de su muerte. Su agente le puede ayudar a elegir el plan correcto si decide que un seguro de vida es lo adecuado para usted. Considere un plan que tenga las siguientes características:

  • Sea flexible y se pueda adaptar a las necesidades de una persona o su familia
  • Garantice el pago de los beneficios directamente al beneficiario de la póliza

Ayuda individualizada en inglés o español

Combined Insurance incorpora y capacita a profesionales bilingües para asistir a clientes con sus necesidades respecto de los seguros. Ofrecemos capacitación en español y en inglés; el material de ventas y marketing también está disponible en ambos idiomas en varios estados. Para prestar un buen servicio a los clientes hispanohablantes, muchos agentes pueden dar presentaciones en ambos idiomas.

Nuestro sitio web puede cambiar de inglés a español fácilmente con un clic y cuando los clientes llaman al departamento de  atención al cliente, pueden solicitar a un representante que hable español. Recientemente, lanzamos una página de Facebook Combined Latino.

Combined Insurance está verdaderamente comprometida a ofrecer seguros complementarios a la comunidad latina. Para encontrar un agente cerca de usted, visite nuestra página Buscar un agente.

 

Las pólizas de seguro de vida son emitidas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, excepto Nueva York. En Nueva York, las pólizas de seguro de vida, accidente y enfermedad, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York). Combined Insurance Company of America no está autorizada y no ofrece servicios en Nueva York.

Referencias:
1 “Top 10 Facts About the Hispanic Market and Life Insurance (Los 10 hechos más importantes acerca del mercado hispano y el seguro de vida)”.  Healthy Hispanic Living (Vida hispana saludable), healthyhispanicliving.com/insurance_security/behaviorial_tendencies/top_10_facts_about_the_hispanic_market_and_life_insurance. Información tomada el 14 de septiembre de 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance