Latinos y seguros de vida: Una población que busca confianza

Abel Gonzales, Director de Mercado

Latinos y seguros de vida: Una población que busca confianza

Durante el mes de herencia hispana, celebramos las contribuciones y los logros importantes de la comunidad hispana. En Combined Insurance, entendemos el valor de servir a la comunidad latina ofreciendo productos de seguro complementarios tanto en inglés como en español.

Septiembre es también el mes de concientización de seguros de vida, un mes designado a ayudar a consumidores a entender la importancia de los seguros de vida, coordinado por la organización sin fines de lucro Life Happens.

Proteja a su familia con un proveedor en el que usted pueda confiar

Sabemos que los seguros en la comunidad latina comienzan con confianza. El primer paso en reconocer un plan de seguros de calidad es educarse apropiadamente acerca de los beneficios y la cobertura que el plan ofrece. Busque, también, una compañía con credibilidad en la industria y:

  • Una calificación financiera de A+
  • Una organización acreditada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés)
  • Una compañía que tenga una larga trayectoria en la industria de los seguros.
  • Una compañía que haga que los seguros sean fáciles de entender

En resumen, busque una compañía de seguros con una historia establecida, la estabilidad financiera y excelentes calificaciones de acuerdo a las organizaciones en la industria de seguros que los califican.

Decidiendo sobre planes de seguros de vida

¿Está tratando de decidir si un seguro de vida es para usted o no?  Si usted tiene dependientes, la obtención de una póliza le da tranquilidad de mente. Si algo le pasa a usted, la cobertura ayudará a aquellos que dependen de usted.  Si no tiene dependientes, o si tiene suficientes ahorros para mantener a sus dependientes si fallece, quizá no necesite seguro de vida.

Cada situación es diferente, y es importante que usted considere sus necesidades individuales y las necesidades de su familia después de que usted falte. Su agente puede ayudarle a elegir el plan adecuado si decide que un seguro de vida es lo correcto para usted. Mantenga en mente un plan que:

  • Sea flexible y pueda adaptarse a las necesidades de un individuo o una familia
  • Asegura que los pagos de beneficios sean entregados directamente al beneficiario de la póliza

Ayuda individualizada en el idioma que usted prefiere

Combined Insurance incorpora y capacita a profesionales bilingües para asistir a clientes con sus necesidades de seguros. Ofrecemos capacitaciones en inglés y en español, la comercialización y el material de ventas también está disponible en ambos idiomas en varios estados. Para servir adecuadamente a los clientes hispanohablantes muchos agentes pueden dar presentaciones en ambos idiomas.

Nuestra nueva página de web puede cambiar de inglés a español fácilmente con un clic y cuando los clientes llaman al departamento de atención al cliente, pueden solicitar a un representante que hable español y, recientemente lanzamos una página de Facebook Combined Latino.

Combined Insurance está verdaderamente comprometida a ofrecer seguros complementarios a la comunidad latina. Para encontrar un agente cercano a usted, visite nuestra página Find an Agent (Encuentre un agente).

 

Las pólizas de seguro de vida son emitidas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, las pólizas de seguro de vida, accidentes y enfermedades, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocio en Nueva York.

Referencias:

1 “Los 10 hechos más importantes acerca del mercado hispano y los seguros de vida.” Vida hispana saludable (Healthy Hispanic Living), healthyhispanicliving.com/insurance_security/behaviorial_tendencies/top_10_facts_about_the_hispanic_market_and_life_insurance. Accedido el 14 de septiembre del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.