Como mejorar la percepción del valor de los beneficios de sus empleados.

John Hatcher, Vicepresidente de ventas en Combined Worksite Solutions

Como mejorar la percepción del valor de los beneficios de sus empleados.

¿Sabe usted lo que realmente piensan sus empleados acerca de sus beneficios? Aunque esté pendiente siguiendo la inscripción de beneficios y de las tendencias de participación de sus empleados, quizás no sepa verdaderamente lo valiosos que son (o no son) para su personal. La manera en que perciben los empleados sus beneficios se está volviendo más importante porque impacta la habilidad que usted tiene de atraer y retener al mejor talento, o sea, los empleados que producen el mayor impacto en el rendimiento de su compañía.

Si lo piensa bien, sus beneficios son una parte significante de su marca de empleador. Los beneficios que proporciona están conectados a la satisfacción y lealtad de los empleados, sin mencionar su salud y productividad. Incluso si ha gastado mucho dinero en un gran paquete de beneficios, si sus empleados no lo ven así, podrían seguir adelante.

Asegurando su inversión

Es probable que sus beneficios se incrementen. O, como mínimo, puede asignar sus presupuestos de manera diferente a como lo hizo hace algunos años. Un análisis reciente de Willis Towers Watson sobre las tendencias del empleador en costos de beneficios encontró que los costos activos del cuidado de la salud como porcentaje del salario promedio de los empleados se duplicaron entre 2001 y 2015, subiendo de 5.7% a 11.5% de pago.1 Esto es un incremento significante, y es importante que sus empleados, los recipientes de esta inversión, vean el valor de cómo está gastando sus dólares de beneficios para empleados.

¿Cómo puede estar seguro de que está aprovechando al máximo su inversión?  ¿Y qué puede hacer para aumentar la percepción de sus empleados sobre sus ofertas? Aquí hay algunas buenas prácticas para tener en cuenta:

Considere los beneficios voluntarios para aliviar las preocupaciones financieras

¿Qué beneficios desean y esperan sus empleados? Volvamos a las ideas del estudio Willis Tower Watson1:

  • El 41% de los encuestados dice que a menudo se preocupan por sus finanzas actuales.
  • El 60% dice que sus beneficios de cuidado de la salud y jubilación satisfacen sus necesidades.
  • Los empleados de todas las generaciones asignarían aproximadamente 1/4 de sus dólares de beneficios que brindan protecciones para la riqueza y/o ingresos de los empleados y aquellos que ofrecen protección médica, como seguro de enfermedades críticas y de accidentes.

Los empleadores tienen la oportunidad de intervenir y ayudar a los empleados a administrar su dinero y proteger sus dólares de salud y cuidado de la salud. Si bien los empleados parecen estar generalmente satisfechos con sus principales programas médicos y de jubilación, hay espacio para beneficios complementarios o voluntarios que llenan la brecha.

Los empleados pueden ver más valor en su paquete de beneficios cuando ven su impacto financiero. Esta es la razón por la cual las líneas complementarias de seguro pueden ser poderosas. Ayudan a satisfacer las necesidades de cuidado de salud y financieras, ya que un accidente o enfermedad inesperada puede agotar rápidamente sus ahorros.

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®), por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, N.Y.).

 

Referencias:

1 “Shifts in benefit allocations among U.S. employers.”(“Cambios en las asignaciones de beneficios entre los empleadores de los Estados Unidos.”) Willis Towers Watson, www.towerswatson.com/en/Insights/Newsletters/Americas/Insider/2017/07/shifts-in-benefit-allocations-among-us-employers.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.