Comunicación efectiva para los paquetes de beneficios para empleados

John Hatcher, Vicepresidente de ventas en Combined Worksite Solutions

Comunicación efectiva para los paquetes de beneficios para empleados

Si está planeando para la temporada de inscripción abierta, que está justo a la vuelta de la esquina para muchas compañías, haga un esfuerzo para preguntar a sus empleados que buscan en su...

  • Paquete de beneficios
  • Educación de beneficios: necesidades de información y herramientas
  • Canales de comunicación de beneficios

No solo apreciarán sus empleados la oportunidad de evaluar su estrategia de beneficios, ¡sino que ellos notarán que a la compañía le importa! Además, sus resultados ayudarán a corresponder sus planes y opciones de beneficios con las necesidades de sus empleados. También le ayudará a proporcionar las herramientas y los recursos que necesitan para participar con sus beneficios, desde la selección hasta el uso de sus planes. Solicitar retroalimentación de manera semi-anual o anualmente mantendrá abiertas las líneas de comunicación y alentará sus esfuerzos por mejorar continuamente.

Proporcionar educación continua y apoyo a las decisiones

Si sus empleados comprenden sus diversas opciones de beneficios y saben elegir tanto el plan correcto cómo las elecciones del programa, pueden tomar decisiones confiables que funcionen para sus familias y sus presupuestos. Si toman decisiones informadas, podrá estar seguro de que verán más valor en su cobertura. ¡Eso es un gran impulso a la percepción de los beneficios!

Es esencial proporcionar a sus empleados todos los detalles que necesitan sobre los productos que están disponibles para ellos, desde lo que está cubierto hasta la estructura de costos compartidos. Por ejemplo, si suponen que un producto o una línea de cobertura va a costar demasiado, pueden rechazar la participación y perder una importante protección que los expone a un riesgo demasiado elevado. 

Trabaje con sus socios de beneficios para asegurarse de que usted y sus empleados tengan acceso a las últimas y mejores herramientas de educación y apoyo, desde folletos hasta evaluaciones en línea y calculadoras. Incluso puede obtener contenido dirigido a empleados en varias etapas de la vida, lo que facilita que el equipo de beneficios de su empresa brinde recomendaciones personalizadas a los empleados.

Comuníquese efectivamente

Cuando se comunica con los empleados de hoy, tiene que encontrarlos donde están. Eso significa entregar mensajes en formatos y sobre canales a los que están acostumbrados y esperan. El correo electrónico, por ejemplo, puede haber reemplazado el boletín de empleados en papel. Los gerentes pueden estar acostumbrados a enviar mensajes instantáneos a los empleados durante todo el día en lugar de acercarse caminando o llamar por teléfono. Es posible que su fuerza de trabajo vea videos en la web y este desarrollando una preferencia por el contenido altamente visual que puede ver en ráfagas más pequeñas.

Refleje estas preferencias para que los mensajes de beneficios lleguen y puedan conectar con sus empleados, e incluso puedan compartirlos con los responsables de tomar decisiones familiares. Piense en el manual de beneficios tradicionales: ¿los empleados mantienen esto en su cajón o tienen acceso a la versión electrónica cuando tienen una pregunta? ¿Cómo quieren sus empleados interactuar con la información de beneficios?

Y comunicarse de manera continua, no solo antes de la temporada de inscripción abierta, mantiene sus valiosos beneficios en mente durante todo el año. Este enfoque puede aumentar su satisfacción con sus programas de beneficios porque les brinda la oportunidad de aprender sobre sus beneficios fuera “del tiempo de apuro” en inscripciones abiertas, cuando realmente pueden usar sus beneficios o tener preguntas de cobertura de vida real.

Enfatice el factor de sentirse bien

¿Quién dice que no puede hacer que sus comunicaciones de beneficios sean divertidas, interesantes y algo que realmente espere? Por supuesto, debe llevar los detalles de conocimiento importantes a casa, pero demostrar el valor reconocible y real de sus beneficios no tiene por qué ser aburrido. Para este fin, podría ser una buena idea obtener alguna ayuda de la gerencia ejecutiva y otros empleados altamente visibles y motivadores que puedan “defender” sus programas de beneficios y alentar a los empleados a participar en actividades de inscripción abierta y en las de todo el año. Esto fortalece su cultura, piense en ella como una cultura amigable con los beneficios, y puede mejorar la experiencia de los empleados. ¿Y una mejor experiencia de empleado no conduce a mayores niveles de satisfacción y una mejor percepción de la marca de su empleador?

Para más conocimientos lea Las 3 mejores prácticas para mejorar los beneficios para empleados.

“Las pólizas son suscritas por Combined Insurance Company of America, (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, las pólizas son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocio en Nueva York.”

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.