Seguro por discapacidad: Lo que necesita saber.

Alli Walsh, experta en redes sociales

Seguro por discapacidad: Lo que necesita saber.

Las estadísticas no pueden negarse: uno de cada cuatro de los adultos que hoy tienen 20 años de edad quedará discapacitado antes de jubilarse y según los Centros de Control de Enfermedades1, 37 millones de estadounidenses están clasificados como discapacitados. Estas discapacidades pueden ser a corto plazo (menos de seis meses) o a largo plazo. Sin embargo, para el empleado estadounidense promedio, vivir seis meses sin su sueldo es un desafío tremendo. En momentos como ese, podrá usar la cobertura por discapacidad para que usted y su familia puedan seguir adelante hasta que se recupere y vuelva a trabajar.

Esto es lo que necesita saber para determinar si la cobertura por discapacidad es adecuada para usted:

¿Se encuentra en riesgo? Esta es una pregunta importante y todas las personas son diferentes. Varios factores determinan su riesgo, como ciertas condiciones de salud, si mantiene un peso saludable y el tipo de actividades que realiza. Para tener una mejor idea sobre su riesgo, calcule su Cociente de Discapacidad Personal con la calculadora brindada por el Consejo para la Conciencia sobre la Discapacidad.

¿Cómo afectaría su vida una discapacidad? Las facturas médicas, incluso para discapacidades a corto plazo, pueden ser abrumadoras, con lo cual algunas personas se ven obligadas a acumular cada vez más deudas. En 2013, 1.7 millones de hogares experimentaron problemas relacionados con la salud que los condujeron a una eventual bancarrota.2  El seguro por discapacidad no repone todo su ingreso, pero puede aliviar la carga y facilitar la situación hasta que vuelva a estar en pie.

¿Qué pasa con la indemnización laboral? Las discapacidades cubiertas por el seguro por discapacidad no son solo aquellas que suceden en el trabajo. Puede cubrir muchos tipos de enfermedades, accidentes y lesiones, dependiendo de lo que la póliza especifique. Y si bien una discapacidad en el trabajo puede estar cubierta por la indemnización laboral, solo el 5 por ciento de las discapacidades tienen origen laboral.3

¿Debo obtener una cobertura por mi cuenta o a través de mi empleador? Normalmente, las pólizas ofrecidas a través de su empleador son su mejor apuesta económica, ya que a menudo cuestan menos que las pólizas individuales. Sin embargo, no todos los empleadores patrocinan la cobertura; solo un tercio de los trabajadores de la industria tienen acceso a ella.4 Antes de ir por su cuenta, consulte a su empleador para saber si la cobertura por discapacidad está incluida en su paquete de beneficios. De no ser así, hable con un experto en seguros sobre sus opciones. Preste mucha atención a los detalles, como por ejemplo, cuándo comienza la cobertura, cuánto dura y exactamente qué beneficios recibirá.

En nuestras vidas, es probable que muchos de nosotros suframos una enfermedad o lesión que nos obligue a pasar un tiempo fuera del trabajo. El seguro por discapacidad ayuda a proteger la calidad de vida durante la recuperación para que podamos concentrarnos en sanar y no en los crecientes gastos. ¿Le interesa saber más sobre los beneficios de la cobertura complementaria de Combined? Visite nuestro sitio web hoy.

 

 

 

Referencias:

1 http://www.disabilitycanhappen.org/chances_disability/disability_stats.asp

2 http://www.forbes.com/sites/ashleaebeling/2013/09/24/5-myths-about-disability-insurance/#1779af772f61

3 https://www.nerdwallet.com/blog/health/medical-bankruptcy/

4http://www.forbes.com/sites/ashleaebeling/2013/09/24/5-myths-about-disability-insurance/#1779af772f61

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance