El seguro para condiciones críticas: lo que necesita saber

Alli Walsh, experta en redes sociales

El seguro para condiciones críticas: lo que necesita saber

La mayoría pensamos, “eso nunca me va a suceder”. Pero cada año, más de 720,000 estadounidenses sufrirán un ataque cardíaco1 y más de 795,000 sufrirán un accidente cerebrovascular.² La mitad de los hombres estadounidenses y un tercio de las mujeres estadounidenses desarrollarán cáncer en algún momento de sus vidas.3

Gracias a la medicina moderna, más que nunca, las personas sobreviven condiciones críticas como estas. Pero a menudo hay altos costos asociados con esos tratamientos que ponen tensión en el presupuesto familiar. Aproximadamente tres de cada cinco quiebras se deben a facturas médicas, y 56 millones de estadounidenses tendrán problemas para pagar sus facturas médicas.4 ¿Y qué pasa con todas las cuentas no médicas que aún deben pagarse?

¿Qué tal si me pasa a mí?

Las enfermedades críticas pueden tener un impacto negativo en la salud financiera de las personas y las familias, incluso aquellas con seguro médico. Eso es lo que hace que el seguro para condiciones críticas sea una forma popular de cobertura complementaria.

Siga leyendo para aprender los conceptos básicos.

El seguro para condiciones críticas proporciona beneficios para una serie de enfermedades críticas

Las “tres grandes” enfermedades cubiertas por los planes de condiciones críticas son ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares y cáncer. Muchas pólizas cubren una amplia gama de otras enfermedades graves, como insuficiencia renal, esclerosis múltiple e incluso la ceguera. Dependiendo del tipo de póliza, el seguro para condiciones críticas brinda un beneficio de pago único en efectivo que puede ser utilizado como desee el asegurado.  De ser diagnostico y tratado por una afección cubierta, el beneficio podría ser utilizado para ayudar a cubrir los costos médicos no cubiertos por el seguro médico mayor.

Una enfermedad crítica pueda afectar su sustento gravemente.

Desarrollar una condición crítica puede ocasionar gastos médicos de su propio bolsillo y no médicos repentinos e inesperados que a menudo pueden incluir:

  • Deducibles, coaseguros y copagos
  • Tratamientos no cubiertos por seguro médico
  • Transporte hacia y desde las instalaciones de atención
  • El cuidado de niños y mascotas
  • Pérdida de ingresos debido a faltas al trabajo por recuperarse o por cuidar a un miembro de la familia

Además de administrar estos costos, las personas aún tienen que pagar sus cuentas regulares del hogar, como la hipoteca o el alquiler, las primas del seguro médico, los pagos del automóvil, la matrícula escolar y los servicios públicos. Estos gastos se acumulan y pueden agostar el presupuesto, y eso sin mencionar los ahorros reservados para emergencias.

Es por esta razón que la gente considera un seguro para condiciones críticas para ayudarlos a cumplir con sus obligaciones y obtener la atención que necesitan, para que puedan enfocarse en la recuperación en lugar de preocuparse por las facturas.

¿Está usted en riesgo?

La póliza contiene exclusiones y limitaciones. Consulte la póliza para obtener detalles completos de las características de la póliza, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, limitaciones y exclusiones.

Las pólizas para condiciones críticas son suscritos por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, excepto en Nueva York. En Nueva York, las pólizas para condiciones críticas son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciado y no ofrece negocio en Nueva York.

 

Referencias:
“Asociación Americana de Seguros de Enfermedades Críticas”. What Does Critical Illness Insurance Cover - how much does it cost (¿Qué cubre el seguro para condiciones críticas? ¿Cuánto cuesta?)
1 Heart Disease Facts (Hechos de enfermedades cardiacas). (n.d.). Recuperado el 1 de septiembre del 2017, de https://www.theheartfoundation.org/heart-disease-facts/heart-disease-statistics/
2 Stroke (Accidente cerebrovascular). (24 de agosto del 2017) Recuperado el 1 de septiembre del 2017, de https://www.cdc.gov/stroke/facts.htm
3 Who gets cancer? (¿A quién le da cancer?) (n.d.). Recuperado el 1 de septiembre del 2017, de https://www.cancer.org/treatment/understanding-your-diagnosis/after-diagnosis/who-gets-cancer.html
LaMontagne, C. (7 de agosto del 2017) NerdWallet Health Finds Medical Bankruptcy Accounts for Majority of Personal Bankruptcies (NerdWallet Health encuentra cuentas de bancarrota médica para la mayoría de la bancarrotas personales. Recuperado el 1 de septiembre del 2017, de https://www.nerdwallet.com/blog/health/medical-bankruptcy/

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.