Seguro de cáncer: lo que necesita saber

Alli Walsh, experta en redes sociales

Seguro de cáncer: lo que necesita saber

Es fácil ver por qué la preocupación de salud número uno para americanos es el cáncer.1 Ocupa el segundo lugar como causa de muerte en los estados unidos después de las enfermedades cardíacas, y en 22 estados, cáncer es la principal causa de muerte.2 Es más, en el 2017, se proyecta que ocurran 1,688,780 nuevos casos de cáncer en los estados unidos.3 

La buena noticia es que el índice de mortalidad por cáncer en general ha bajado 25% de 1991 al 2014, y se espera que el número de personas viviendo más allá de un diagnosis de cáncer aumente a casi 19 millones para el 2024.3,4

Los avances en las ciencias médicas han asegurado que más personas puedan considerarse sobrevivientes del cáncer, pero eso no significa que sus finanzas no estén dolorosamente impactadas. Los tratamientos del cáncer tienden a ser muy costosos y pueden requerir que los pacientes falten al trabajo, y hasta pierdan ingresos. También hay muchos costos asociados con los tratamientos del cáncer que no están cubiertos por un plan de seguro médico mayor. Es entonces cuando un seguro de cáncer complementario puede ayudar.

Dinero en efectivo cuándo más lo necesita

Un seguro de cáncer común le provee un beneficio de pago total si un titular es diagnosticado con o tratado por un cáncer cubierto. El dinero recibido es adicional a cualquier otro beneficio de seguro y puede ser usado a discreción del titular para ayudar a pagar cualquier gasto médico o no médico.

Las personas que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer tienen que considerar sus opciones de tratamientos. Por si eso no fuera suficiente de que preocuparse, el tratamiento de cáncer y los costos relacionados pueden poner en peligro a los ahorros de la familia. De repente, tienen que encontrar maneras de pagar deducibles de seguros, coaseguros, copagos y “todo lo demás,” como por ejemplo:

  • Transporte de ida y vuelta a los centros de salud
  • El cuidado de niños y mascotas
  • Pérdida de ingresos debido a faltas al trabajo por recuperarse o por cuidar a un miembro de la familia
  • Las cuentas de la casa como renta, servicios públicos, colegiaturas, y préstamos

Esto puede sumarse a decenas de miles de dólares. Tener una póliza de cáncer, “por si acaso” puede ser una tranquilidad de mente invaluable... especialmente si sucede lo inimaginable.

Reduzca sus riesgos

La historia familiar y estilo de vida ocupan un rol importante en el riesgo de desarrollar cáncer. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para protegerse, mejorar su salud general y reducir los riesgos de cáncer. De hecho, se podrían prevenir casi un tercio de los cáncer más comunes si todos comieran una dieta saludable, fueran físicamente activos todos los días, y se mantuvieran en un peso saludable. Adicionalmente, los expertos recomiendan evitar el uso de productos de tabaco, limitar el consumo de carne roja, evitar carnes procesadas, y limitar el consumo de bebidas alcohólicas.1

Hable con su agente de seguros si quiere aprender más acerca del seguro de cáncer y de cómo le puede ayudar a protegerse usted y su familia. ¡Encuentre un agente hoy!

 

Las pólizas de cáncer son suscritos por Combined Insurance Company Of America (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, las pólizas de enfermedades críticas son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocio en Nueva York. Las pólizas de cáncer no están disponibles en todos los estados. Se aplican exclusiones y límites. Consulte la póliza para obtener detalles completos.

 

 

Referencias:

1 Instituto americano para la investigación del Cáncer. Los hechos acerca del cáncer: Hechos contra temores Accedido 9/20/17 de http://www.aicr.org/assets/docs/pdf/brochures/cancer-facts-vs-fears.pdf

2 https://www.cdc.gov/nchs/data/databriefs/db254.pdf

3 http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.3322/caac.21387/full


4 Estadísticas del Cáncer (n.d.). Recuperado el 22 de septiembre del 2017, de https://www.cancer.gov/about-cancer/understanding/statistics

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.