Un paquete de beneficios competitivos incluye planes de beneficios complementarios voluntarios

John Hatcher, Vicepresidente de ventas en Combined Worksite Solutions

Un paquete de beneficios competitivos incluye planes de beneficios complementarios voluntarios

Los empleadores de hoy compiten por los mejores talentos y pueden tomar ventaja ofreciendo un paquete completo de beneficios para empleados. Esto se debe a que los mejores candidatos entienden el valor de una oferta de beneficios completa y saben “comparar sus opciones” en busca de un empleador que cumpla con sus demandas, especialmente en lo que respecta a la cobertura de atención médica. Con los costos médicos quitando un gran trozo de los sueldos de los empleados y los presupuestos familiares, los planes de beneficios complementarios voluntarios pueden ser una adición estratégica a su menú de beneficios.

Exploremos...

Beneficios en demanda

¿Qué siquiera es lo que hay en un paquete de beneficios competitivo? Eso depende de lo que sus empleados actuales y potenciales valoren. Pero una cosa es segura: están buscando más. Es muy probable que los beneficios que mejoren su salud y sus bolsillos sean un excelente lugar para comenzar.

Según el informe de la encuesta de beneficios a los empleados de la Sociedad de administración de recursos humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) 2017, un tercio de las organizaciones están ampliando sus ofertas de beneficios generales para seguir siendo competitivos en el mercado de talentos. Y a pesar de que pueden mejorar sus beneficios de “sentirse bien” en la cultura de trabajo como café gratis o programas de voluntariado comunitario, es más probable que las organizaciones se enfoquen en aumentar el bienestar y los beneficios relacionados con la salud, incluso antes de trabajar de manera flexible, ahorrar y planear para la jubilación, y beneficios de desarrollo profesional.1

Eso se debe a que los beneficios de atención médica son tan importantes para la mayoría de los empleados en la actualidad. De hecho, son los más importantes para el 95% de ellos, de acuerdo a la encuesta de beneficios estratégicos de SHRM 2016.2 Lo más probable es que la cobertura médica mayor siga siendo una pieza central en el paquete de beneficios para empleados en los próximos años.

Pero tenga en cuenta el impacto financiero del aumento de los gastos del propio bolsillo para atención médica que también es importante para los estadounidenses. Los planes médicos mayores cubren una amplia gama de gastos médicos, pero no todo. ¿Qué pasa con los servicios que están cubiertos, pero están sujetos a deducibles en constante aumento? ¿Qué pasa si sucede una enfermedad, accidente o lesión grave, amenazando los ingresos y el estilo de vida de una familia?

Aquí es donde los beneficios complementarios voluntarios pueden venir al rescate.

Las ventas voluntarias van en aumento

Los empleados y los empleadores entienden que la cobertura voluntaria puede marcar una diferencia en el sustento de una persona. Las protecciones de accidente, condiciones criticas y otras protecciones complementarias pueden ayudar a proporcionar beneficios financieros adicionales que pueden ayudar a los empleados y sus familias. Vea estas poderosas estadísticas: 

  • Los empleados destinarían aproximadamente 1/4 de sus dólares de beneficios a los beneficios que brindan protección para la riqueza / ingresos de los empleados y aquellos que ofrecen protecciones médicas, como condiciones críticas y seguro de accidentes.3
  • El 59% de los empleadores ofrece un plan de accidentes, el 45% ofrece un plan de condiciones críticas y el 21% ofrece un seguro de indemnización hospitalaria.4
  • Las ventas de productos voluntarios / Worksite alcanzaron los $7.63 billones en el 2016, un aumento de casi el 7% con respecto al 2015.5

Los beneficios complementarios voluntarios están diseñados para ayudar a los empleados al proporcionarles beneficios de dinero en efectivo para cubrir los gastos que no cubre la cobertura médica mayor, y pueden ser utilizados para pagar los gastos de su propio bolsillo que surgen inesperadamente como resultado de una enfermedad o accidente cubierto, por ejemplo. Los beneficios son pagados directamente al titular de la póliza y pueden ser utilizados como el titular de la póliza elija, como para proteger las cuentas de ahorro que pueden agotarse rápidamente con las facturas médicas.

Los beneficios también se pueden utilizar para pagar gastos que no sean médicos, como hipotecas, servicios públicos, préstamos para la educación e incluso comestibles. Y los planes de discapacidad pueden ayudar a reemplazar los ingresos de un asegurado si no puede trabajar debido a un accidente o enfermedad cubierta.

Estos planes ayudan a completar las ofertas basadas en el empleador y hace más atractiva la propuesta de valor del empleado en general, sin agregar presión de costos a su presupuesto de beneficios. Estos productos se pueden ofrecer en el lugar de trabajo y son disponibles para los empleados durante el período anual de inscripción abierta, pero son pagados por completo o en parte por los empleados. Además, la valiosa cobertura es asequible y proporciona tranquilidad.

Para aprender más, visite Worksite Solutions.

 

Referencias:
1 Sociedad de administración de recursos humanos (SHRM, por sus siglas en inglés), 2017 Employee Benefits: Remaining Competitive in a Challenging Talent Marketplace. (Beneficios de empleados: seguir siendo competitivo en un desafiante mercado de talentos) 2017. Pdf en línea.
2 “Employers Alter Benefits to Attract, Retain Employees, SHRM Finds.” (Empleadores modifican los beneficios para atraer, retener empleados, hallazgos de SHRM) SHRM, 19 de mayo del 2017, www.shrm.org/resourcesandtools/hr-topics/benefits/pages/alter-benefits-attract-retain.aspx.
3 “Shifts in benefit allocations among U.S. employers.” (Cambios en las asignaciones de beneficios entre los empleadores de los Estados Unidos) Willis Towers Watson, www.towerswatson.com/en/Insights/Newsletters/Americas/Insider/2017/07/shifts-in-benefit-allocations-among-us-employers.
4 “Supplemental Health Coverage Makes Employees More Responsible – Workforce Magazine.” (La cobertura médica complementaria hace que los empleados sean más responsables, revista Workforce) Workforce Magazine, 5 de enero del 2017, www.workforce.com/2017/01/05/supplemental-health-coverage-employees-responsible/.
5 “Four Voluntary Products Achieved Double-Digit Sales Increases in 2016 as Compared to 2015, According to the Eastbridge Consulting Group.” (Cuatro productos voluntarios lograron aumentos de ventas de dos dígitos en el 2016 en comparación con el 2015, según el grupo consultor Eastbridge) Business Wire, 11 de mayo del 2017, www.businesswire.com/news/home/20170511005052/en/Voluntary-Products-Achieved-Double-Digit-Sales-Increases-2016.

 

Las pólizas de seguros complementarios son suscritas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados salvo Nueva York. En Nueva York, estas pólizas son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Todas las pólizas contienen exclusiones y limitaciones, consulte la póliza para ver los detalles. 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.