5 Preguntas que hacerle a sus empleados a medio año acerca de seguros complementarios

Pat McCullough, Vicepresidente de Comercialización de Marca

5 Preguntas que hacerle a sus empleados a medio año acerca de seguros complementarios

¿Por qué esperar hasta la temporada de inscripción abierta para ofrecer acceso a seguros complementarios de accidentes y enfermedades a sus empleados? Ahora es un buen momento para considerar si sus empleados pudieran estar interesados en un programa de beneficios voluntario.

Mientras que es probable que no puedan cambiar sus pólizas médicas mayores antes del período de inscripción abierta del 2018, quizás descubran algunas necesidades que no están cubiertas.

Evaluando la cobertura de sus empleados

Aquí mencionamos algunas preguntas claves por considerar:

1. ¿Los planes médicos mayores cubren las necesidades de sus empleados?

Los planes de seguros de salud no cubren todo. Sus empleados deben verificar si sus pólizas existentes proveen suficiente cobertura en la eventualidad de un accidente o de una enfermedad inesperada. Si no, un seguro complementario para accidentes y enfermedades puede ser un buen complemento a su cobertura de seguro.

2. ¿Qué lo mantiene despierto por las noches acerca de su cobertura existente?

Muchas personas se preocupan por los gastos del bolsillo, “si algo llegara a suceder,” especialmente si tienen un plan de deducible alto con requisitos de compartir costos altos. Si ellos tienen hijos, es posible que estén particularmente preocupados por lesiones relacionadas al deporte o por accidentes en el recreo. Otros podrían estar preocupados por cáncer. El entendimiento de que un seguro complementario les puede ayudar, “si algo llegara a pasar,” puede tranquilizar sus mentes.

3. ¿Qué se hace con los gastos que no están cubiertos por su plan de seguros?

No solo es que las pólizas tienen límites en cuanto a lo que está cubierto, pero la mayoría no cubren los gastos que no sean médicos que acompañan a una enfermedad seria, un accidente o una lesión. Estos gastos pueden incluir pérdida de ingresos, gastos de transporte hacia y desde el hospital o gastos de guardería. Ahora es un buen momento para recordar a sus empleados que los seguros complementarios proporcionan beneficios que pueden ser usados para compensar algunos de esos gastos.

4. ¿Usted tiene ahorros apartados para emergencias?

Si sus empleados tienen un accidente o son diagnosticados o tratados para una enfermedad seria, tendrán que pagar:

  • Los deducibles y coaseguros hacia sus gastos de salud cubiertos.
  • Los gastos no médicos asociados con una eventualidad médica no esperada
  • Los gastos cotidianos, como hipotecas o alquiler, servicios públicos o pagos de carro.

¿Y qué tal si pierden ingresos como resultado de su hospitalización o tratamiento?

Esos gastos pueden acumularse rápidamente. Aunque tengan dinero apartado en una cuenta de ahorros tradicional o en una cuenta para la salud con ahorros fiscales, es posible que no sea suficiente para cubrirlo todo.

5. ¿Les gustaría a sus empleados comprar una cobertura complementaria?

Una cobertura complementaria puede dar a sus empleados una tranquilidad mental y efectivo cuando más lo necesitan. Pero primero, hay que ayudarles a evaluar si un seguro complementario les ayudaría a cubrir sus necesidades. Puede ser una solución fácil para usted y un valor añadido para ellos. ¡Todos, tanto el empleador como el empleado, salen ganando!

Vean los  planes complementarios de Combined Insurance y háganos saber si les gustaría aprender más acerca de como darle más valor al plan general de beneficios de sus empleados.

Los productos son suscritos por Combined Insurance Company Of America (CICA) (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. CICA no está licenciada y no ofrece negocio en el estado de Nueva York. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).

Estas pólizas contienen exclusiones y limitaciones. Vea las pólizas o póngase en contacto con Combined Insurance para costos y detalles de cobertura completa.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.