Disfrute a la dichosa calabaza

Alli Walsh, experta en redes sociales

Disfrute a la dichosa calabaza

En esta temporada del año, a dónde vaya, tanto los amigos, como la familia y los compañeros de trabajo dicen cosas como, “¡Es temporada de calabazas!” o “¡En Starbucks otra vez tienen la especia de calabaza!” La cantidad de personas encantadas con la calabaza crece cada año casi como con el fervor de culto. ¿Y por qué no? Este hermoso superalimento anaranjado no solo condimenta los cafés lates (con leche) y hace más sabrosas las comidas de otoño, su simple presencia implica el otoño, nos espanta en Halloween y adorna nuestras mesas en el Día de acción de gracias. ¡Póngase listo, es hora de usar calabazas para todo!

Aparte del sabor ¿por qué tanto amor a la calabaza? La calabaza está llena de nutrientes que son buenas para la salud. Es posible que ya sepa que las calabazas, gracias a su color anaranjado, ofrecen antioxidantes de beta-caroteno que se convierten en vitamina A en el cuerpo.1 La vitamina A es muy buena para la salud de los ojos, la inmunidad y para la prevención de cardiopatía coronaria.2,3 

La calabaza, específicamente la enlatada, ofrece siete gramos de fibra, tres gramos de proteína por ración y 50 por ciento del requerimiento diario de vitamina K, aun más que cuando se consume en fresco.4 Finalmente, las semillas de calabaza suben el valor nutricional a más allá. Estas pequeñas joyas de semilla ofrecen, proteína, potasio, magnesio, y son una potencia de prevención contra el agrandamiento de próstata, cálculos en la vejiga y la depresión.5 Los altos niveles de fitoesterol pueden ayudar a reducir el colesterol y también puede prevenir diferentes tipos de cáncer.6

Considere nuevas maneras de incorporar calabaza en su taza, en su cocina y en su vida durante este otoño y más adelante.

En su taza. Muy sencillo y menos caro que la alternativa, una cucharada de puré de calabaza y un pellizco o dos de especias de calabaza en la licuadora con un cafecito por la mañana es una buena manera de darse ese gusto de otoño en casa.

En su barra de desayuno. Tenga una lata de puré de calabaza a la mano para hacer licuados, ponga un poco en un tazón de avena reconfortante o añádalo a la masa de los wafles o panqueques. ¿Quiere amplificar el sabor de pie de calabaza? ¡Espolvoree a su vez un poco de la especia de pie de calabaza! Si prefiere usar calabaza fresca ¡hágalo! Limpie una pequeña calabaza fresca y métalo al microondas por 6 minutos hasta que se suavice lo suficiente para poder escarbarlo con una cuchara y volverlo puré.7

A la hora de su almuerzo. El internet está lleno de deliciosas recetas para sopa de calabaza8 o macarrones con queso y calabaza9. Calabaza rostizada (en cubos, mezclada con sus especias favoritas y con aceite de olivo y rostizado a 450 grados por 30 minutos) hace un gran complemento a las ensaladas de otoño con hojas verdes obscuras y coloridos aderezos cítricos. ¡Póngase creativo!

Como refrigerios. Las semillas de calabaza son ideales como un tentempié. Visite la red de alimentos Food Network10 para conocimientos sobre cómo preparar las semillas para disfrutarlos como refrigerios.

En su mesa de comedor. Póngale puré de calabaza o calabaza rostizada a los chilis con carne de ternera o de cerdo. Ponga una capa de calabaza en una lasaña para un estilo menos tradicional o úselo como relleno de ravioles con un toque de salvia. Una búsqueda rápida por el internet le mostrará todo un mundo de descubrimientos de platillos que incorporan la calabaza, y todos los beneficios de este superalimento, a su mesa de comedor. ¡Disfrútalo!

 

Referencias:

1,2 Ehrlich, Steven D. “Beta-Carotene.” University of Maryland Medical Center (“Beta-Caroteno.” Centro Médico de la Universidad de Maryland), 23 de marzo de 2015. Accedido el 10 de septiembre del 2017. 
3,4,5,6,7 Covington, Caitlin “Pumpkin is Better For You Than You Think.” Greatist (“La calabaza es mejor para usted de lo que piensa.”  Lo mejor), 6 de junio del 2016. Accedido el 10 de septiembre del 2017.
8 Lori Lynn. “Sultry Pumpkin Soup – Southwest Flavors, Dressed to Kill.” Taste With The Eyes (“Sopa seductora de calabaza - sabores del sureste, aderezado para impresionar.” Saborea con los ojos), 9 de octubre del 2015. Accedido el 10 de septiembre del 2017.
9 Better Homes and Gardens (Mejores casas y jardines), et al. “Pumpkin Mac and Cheese.” (“Macarrones con queso y calabaza.”) Better Homes and Gardens (Mejores casas y jardines), Corporación Meredith, 29 de agosto del 2016. Accedido el 10 de septiembre del 2017.
10 “Reinvented: Pumpkin Seeds 5 Ways.” (“Reinvención:  5 maneras de preparar semillas de calabaza.”) Food Network (Red de alimentos), 14 de octubre del 2015. Accedido el 10 de septiembre del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Do the right thing because it's the right thing to do.W. CLEMENT STONE, FOUNDER
Click to Contact Combined Insurance