Ideas Sobre Alimentos Libres de Gluten para las Vacaciones

Maria O'Rourke, Chef de Food Fanatics, Zona Metropolitana de DC, US Foods

Ideas Sobre Alimentos Libres de Gluten para las Vacaciones

¿Está tratando de evitar alimentos con gluten estas vacaciones? Muchas personas no toleran o son sensibles al gluten y, por motivos médicos, ¡deben mantenerse alejados de las comidas que tradicionalmente se comen de vacaciones! Independientemente de sus preferencias o necesidades, cuando se trate de comidas sanas y ricas, consulte Para seguir leyendo para agregar complementos deliciosos a su mesa familiar. Muchos postres que tradicionalmente se comen de vacaciones son libres de gluten por naturaleza, de modo que si necesita evitar el gluten, no tiene por qué perderse ningunos de estos bocadillos.

Prepare galletas o una bandeja de dulces libres de gluten sin comprar costosas harinas sin gluten. Consulte nuestras comidas favoritas libres de gluten:

  • Macarrones, tentadoras galletas de harina de almendras y clara de huevo. Además, puede hacerlos de muchos sabores y colores.
  • Los malvaviscos caseros son libres de gluten por naturaleza. Para las vacaciones, agrégueles extracto de menta y un poco de colorante comestible rojo y verde para darle un toque veraniego.
  • Los merengues son alimentos simples que llevan clara de huevo, azúcar impalpable y crema tártara. Pruebe diferentes extractos para modificar el sabor de estas simples comidas.
  • Algunas recetas dulces llevan solo 5 ingredientes: cacao, manteca, leche, azúcar y sirope de maíz.

Utilice su creatividad y reemplace diferentes tipos de harinas por harina de trigo para preparar algunas de sus recetas de postres favoritos libres de gluten. Por ejemplo, no extrañará la harina en este crujiente de manzana: 

Crujiente de manzana libre de gluten

Relleno:

  • 3 libras de manzanas, (me gusta la combinación de manzanas Granny Smith y Honey Crisp, aunque Gala, Jonathan y Mutsu son también buenas variedades)
  • ½ taza de azúcar morena empaquetada
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de almidón de maíz
  • 1 cucharadita de canela
  • ¼ cucharadita de pimienta de Jamaica
  • ¼ cucharadita de clavo de olor molido
  • 1 cucharadita de vainilla

Cobertura:

  • 1 ½ taza de copos de avena tradicionales sin gluten
  • ½ taza de harina de almendras
  • ½ taza de nueces pecanas picadas
  • ¼ taza de azúcar morena empaquetada
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 3/4 taza de manteca, cortada en trozos de 1 pulgada (además de la necesaria para enmantecar el molde)

Precaliente el horno a 350 grados.

Corte las manzanas en trozos de 1 pulgada. Añada las manzanas, con la 1/2 taza de azúcar morena, el jugo de limón, el almidón de maíz, las especias y la vainilla. Vierta en un molde profundo o un molde para hornear cuadrado de 9 pulgadas previamente enmantecado.

Mezcle la avena, la harina de almendras, las nueces pecanas, el 1/4 taza de azúcar morena y la sal. Troce la manteca utilizando una batidora, un tenedor o sus dedos, hasta obtener una textura pedregosa.

Espolvoree la cobertura sobre las manzanas. Cocine a 350 grados durante 35 a 40 minutos o hasta que burbujee y la cobertura se dore. Déjelo descansar durante 20 minutos antes de servir. Sírvalo con helado de vainilla o crema batida.

¡Disfrútelo!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance