05/07/2018 Celebramos nuestro patrimonio y a nuestro fundador, W. Clement Stone

Alli Walsh, experta en redes sociales

Celebramos nuestro patrimonio y a nuestro fundador, W. Clement Stone

Este mes celebramos el cumpleaños de nuestro fundador, W. Clement Stone. Nacido el 4 de mayo de 1902, W. Clement Stone elevó la estándar en todo lo que hizo, y comenzó Combined Insurance con un sueño y $100 en su bolsillo. Su historia es verdaderamente una de miserias a riquezas. ¿Cómo fue que alguien tan humilde pudo construir una compañía como Combined? Sin duda fue gracias a algo de suerte y arduo trabajo. Constantemente elevó el estándar y trabajó con los 17 principios del éxito que han resistido la prueba del tiempo y continúan guiándonos hoy.

Nuestra historia

En 1922, nuestro fundador, W. Clement Stone, tuvo la visión de hacer del mundo un lugar mejor. Pidió prestado $100, se mudó a Chicago, alquiló un espacio de escritorio por $25 al mes y estableció una agencia de seguros bajo el nombre de Combined Registry Company.

Guiado por una actitud positiva y tomando en serio su lema, "Haz lo correcto porque es lo correcto", W. Clement Stone continuó creciendo su compañía. En 1939 compró la compañía American Casualty Company en Texas, y en 1963 la compañía se expandió a través del Atlántico a Europa con la adición de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

A través de los años, la compañía creció y cambió, siempre manteniendo los estándares más altos, y hoy es una compañía de Chubb.

La campaña de medios sociales “Estuvimos presente cuando...”

Nuestra campaña de medios sociales “Estuvimos presente cuando...” destaca nuestro largo historial de ayudar a proporcionar una red de seguridad a nuestros clientes durante los últimos 93 años. Combined Insurance estuvo presente cuidando a sus clientes mientras las familias atravesaban todas las etapas de la vida, y les continua ofreciendo productos de seguros complementarios de calidad ahora y en el futuro. Con la edad viene la sabiduría y el crecimiento, y nuestra empresa no es una excepción.

Un futuro emocionante

Nuestro fundador verdaderamente estableció la base para una gran compañía estadounidense. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5. 

 Creemos que una de las razones de nuestro éxito es porque nos tomamos en serio el lema de nuestro fundador de siempre esforzarnos por "Hacer lo correcto porque es lo correcto".

Estuvimos allí para en sus etapas y logros del pasado, y esperamos estar para celebrar sus logros en el futuro.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Hagan lo correcto porque es lo correcto. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance