Estuvimos ahí cuando...

Alli Walsh, experta en redes sociales

Estuvimos ahí cuando...

Nuestra campaña en las redes sociales "Estuvimos ahí cuando..." subraya nuestra larga trayectoria en lo que respecta a ayudar a brindar una red de seguridad para nuestros clientes durante los últimos 93 años. En Combined Insurance nos hicimos cargo de nuestros clientes mientras sus familias atravesaban momentos importantes de su vida, y continuamos ofreciéndoles seguros complementarios de alta calidad en la actualidad y en el futuro. Los años traen sabiduría y crecimiento, y nuestra compañía no es la excepción.

Nuestra historia

En 1922, nuestro fundador, W. Clement Stone, deseaba convertir el mundo en un lugar mejor. Pidió prestados $100, se mudó a Chicago, alquiló un espacio de oficina por $25 al mes, y fundó una compañía de seguros llamada Combined Registry Company.

Guiado por una actitud positiva y tomándose en serio su lema: "Haga lo correcto porque es lo correcto", W. Clement Stone continuó expandiendo su compañía. En 1939, adquirió American Casualty Company en Texas, y en 1963 la compañía atravesó el Atlántico y llegó a Europa, sumando a Inglaterra e Irlanda del Norte. 

A lo largo de los años, la compañía se expandió y se modificó, pero siempre mantuvo los más altos estándares y, hoy en día, es una compañía del Grupo ACE.

Un futuro fascinante

Nuestro fundador sentó las bases para una verdadera compañía estadounidense. Durante seis años consecutivos, Combined Insurance integró la lista de las mejores compañías de seguro de salud y vida Ward’s 50® elaborada por Ward Group®, proveedor líder de estudios comparativos e investigación sobre las mejores prácticas de compañías de seguro.

En Combined Insurance estamos en proceso de crecimiento. Creemos que parte del motivo de nuestro éxito radica en que nos tomamos en serio el lema de nuestro fundador y nos esforzamos por "hacer lo correcto porque es lo correcto".

Estuvimos con usted en los momentos más importantes de su vida, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance