Nuestro protagonista: el director de capacitación, Glenn Elmore, veterano de la armada de EE. UU.

Alli Walsh, experta en redes sociales

Nuestro protagonista: el director de capacitación, Glenn Elmore, veterano de la armada de EE. UU.

En Combined Insurance, ¡estamos orgullosos de apoyar a nuestros veteranos! En el Día del Veterano, nos enfocamos en uno de nuestros empleados veteranos destacados: Glenn Elmore. Supplementally Speaking habló con Glenn para saber cuál es su opinión sobre por qué Combined es un gran lugar para los veteranos que buscan una carrera civil.

Todo acerca de la camaradería

Camaradería: Independientemente de cuál sea tu trabajo en el ejército, la amistad y confianza mutuas son fundamentales para trabajar juntos como un equipo y tener éxito.  Como Gunner’s Mate y nadador de búsqueda y rescate en la armada, Glenn pasó muchas horas entrenando grupos reducidos y grandes en varias habilidades. Su éxito como equipo se redujo siempre a su gran sentido de camaradería. 

Glenn pasó 9 años en la armada antes de desempeñarse en otros puestos administrativos y de capacitación en la vida laboral civil.

Cuando Glenn estuvo listo para un nuevo desafío, inmediatamente se dio cuenta de que Combined Insurance era una compañía con predisposición a contratar veteranos. Decidió investigar más sobre las oportunidades, con la esperanza de encontrar un empleador que valore sus antecedentes, habilidades y experiencia, y compañeros de trabajo que valoren el trabajo en equipo basado en la amistad y la confianza mutuas.

Ha sido una buena decisión

En diciembre de 2014, Glenn se unió a Combined Insurance como director de capacitación. Considera que la transición fue fluida. "Combined lleva aproximadamente 100 años en la industria, pero todavía mantiene ese sentido de familia, que yo adopto como veterano del ejército.  Aquí, todos los días puedes afectar positivamente la vida de los demás", afirma. "A los veteranos les gusta trabajar en organizaciones con predisposición a contratar veteranos, ya que, simplemente, les gusta trabajar juntos. Al final de cada clase de capacitación, uno de los altos ejecutivos le habla a la clase y aprovechamos esa oportunidad para reconocer a los veteranos de cada clase.  Realmente valoramos el servicio que brindan a nuestro país y les damos las herramientas que necesitan para tener éxito en la vida laboral civil".

Glenn también explica que sus antecedentes como instructor en el ejército le han servido para desempeñarse como instructor en el mundo civil. Le gusta la estructura del departamento de capacitación de Combined Insurance, donde todos los procedimientos y procesos están pensados y diseñados para preparar a los aprendices para el éxito.

También le gusta el tamaño de la compañía, ya que cada individuo puede marcar la diferencia. "En Combined, no te pierdes entre las masas.  Puedes impactar en muchas áreas de la compañía, pero también es lo suficientemente grande como para ofrecer buenos beneficios y estabilidad a largo plazo".

Puestos vacantes

Nuestro fundador, W. Clement Stone, dijo: "Haga lo correcto porque es lo correcto". Este es el sistema de valores que la compañía adopta hasta el día de hoy.  Glenn siente que esta sencilla declaración de misión atrae a los veteranos, que simplemente quieren continuar sirviendo y apoyando a sus familias. Si usted o algún conocido desea comenzar una carrera en una compañía que valora a los veteranos y fomenta las carreras con oportunidades de desarrollo y crecimiento, consulte los puestos vacantes aquí.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance