La pasión por la atención al cliente y el apoyo grupal motiva a los miembros del centro de servicios para titulares de pólizas

Doris Arzuaga, contacto del centro de servicios para titulares de pólizas

La pasión por la atención al cliente y el apoyo grupal motiva a los miembros del centro de servicios para titulares de pólizas

Los empleados de Combined Insurance pueden visitarnos en nuestra sucursal del centro, excepto los lunes o martes.

Además, si nos visita, no espere que nadie haga algo más que darle un rápido vistazo y saludarlo con la cabeza. Espere oír un solo lado de conversaciones en inglés, español y francés.

¿Quiere saber por qué?

Equipo del centro de servicios para titulares de pólizas

Nuestras oficinas céntricas alojan al equipo del centro de servicios para titulares de pólizas. Mi equipo, formado por 70 profesionales, recibe un promedio de 22,000 llamadas por semana, y entre un 55% y un 60% de esas llamadas ocurren los días lunes o martes.

Si hacemos el cálculo, significa que un lunes o martes, cada miembro de nuestro equipo puede atender hasta 86 llamadas.

Además, muchos de nuestros miembros son bilingües, y pueden atender llamadas en español y en francés.

Como se imaginará, no tenemos mucho tiempo para desviar nuestra atención de los teléfonos, a menos que nos encuentre en un descanso.

“Personas sociables”

Es necesario contar con un equipo de profesionales talentosos para mantener este tipo de energía en movimiento y a los clientes felices.

Al momento de contratar, busco "personas sociables" que disfruten de interactuar con otros. Los representantes de atención al cliente deben querer ayudar a los demás, y sentir que pueden cambiarle la situación a la persona que llama.

Cada uno de nuestros miembros es una persona positiva con vocación de servicio.

¡El promedio de permanencia en el equipo es de 14 años! Somos afortunados de tener un índice de rotación tan bajo. Creo que las personas se quedan porque sienten que sus compañeros de equipo y los clientes que llaman son como familia. Es posible que este empleo se vuelva estresante; sin embargo nos apoyamos unos a otros en los buenos y malos momentos. 

Una de nuestras representantes, Ramona, afirma que: "Uno de los mayores placeres de trabajar en el centro de llamadas son mis colegas. Son personas trabajadoras, comprometidas y profesionales. Ha sido un placer trabajar con ellos durante más de quince años".

Pasión por los clientes

El motivo principal por el que los miembros de nuestro equipo aman venir a trabajar es que pueden ayudar a las personas a resolver sus problemas. A continuación, incluimos algunos de sus comentarios:

“Que una persona llame malhumorada y lograr que se ponga de buen humor siempre me alegra el día. Lo importante es el tono de voz”. - Jerry

“Disfruto de ayudar a nuestros titulares de pólizas cuando llaman. Cuando el titular de una póliza nos dice que lo ayudamos cuando realmente lo necesitaba, nos hace sentir que lo logramos. No hay nada como dar una mano a alguien cuando no está seguro de qué hacer". - La Dawn

“Es posible que los clientes olviden tus palabras, pero jamás olvidarán cómo los hiciste sentir”. - Leo

“Es sumamente gratificante saber que Combined Insurance puede ayudar a los clientes cuando lo necesitan”. - Alta 

Más que un empleo

Como puede observar, nuestros representantes obtienen satisfacción personal al ayudar a nuestros titulares de pólizas, lo que demuestra el trato que les damos a nuestros clientes por teléfono.

Si usted es empleado de otro departamento, asegúrese de acercarse a saludar y no espere demasiada charla; y si es cliente, esperamos tener noticias suyas al otro lado del teléfono.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance