Los veteranos militares enriquecen a Combined Insurance en las oficinas corporativas y en el campo

Alli Walsh, experta en redes sociales

Los veteranos militares enriquecen a Combined Insurance en las oficinas corporativas y en el campo

En Combined Insurance, ¡estamos orgullosos de apoyar a nuestros veteranos! En el Día del Veterano, nos enfocamos en uno de nuestros empleados veteranos destacados: Glenn Elmore. Supplementally Speaking habló con Glenn para saber cuál es su opinión sobre por qué Combined es un gran lugar para los veteranos que buscan una carrera civil.

Este mes de noviembre, el país celebrará el Día de los Veteranos. Este feriado es particularmente importante para nosotros en Combined Insurance, debido a nuestra tradición de apoyar a los veteranos militares mediante importantes oportunidades profesionales y el apoyo de causas relacionadas.

A cambio, este grupo especial de empleados ha contribuido con el éxito de la compañía y la cultura positiva de innumerables maneras.  Durante el mes de noviembre, Supplementally Speaking y nuestros sitios sociales corporativos centrarán su atención en nuestro programa para veteranos.

Combined Insurance valora el talento y la fortaleza de los veteranos

Sabemos que los veteranos, los cónyuges de los militares y los reservistas saben cómo hacer el trabajo.  Tener éxito en las fuerzas armadas requiere motivación, disciplina y unidad; cualidades que también ayudan a los empleados a alcanzar el éxito en el mundo corporativo. Realmente valoramos las cualidades que los veteranos aportan al lugar de trabajo. También estamos orgullosos de ayudar a un grupo de personas que se ha sacrificado mucho por nuestro país.

Con esto en mente, lanzamos un programa de reclutamiento de veteranos en 2010.

Desde el lanzamiento de su programa de reclutamiento de veteranos en 2010, Combined Insurance ha contratado a más de 2,500 veteranos y personas con experiencia militar, y estamos comprometidos a contratar a 2,800 más antes del final del 2017.  Solamente en 2015, el 34 por ciento de los empleados nuevos de Combined Insurance tenían antecedentes militares.

Estamos orgullosos de haber sido nombrados como la compañía número uno del país entre los empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly Employer®) por GI Jobs Magazine durante dos años consecutivos.

Contamos con equipos especiales que se centran en la ayuda a veteranos de guerra, y asistimos a varias ferias de empleo destinadas a los veteranos en todo el país. Esperamos ser siempre el principal empleador predispuesto a contratar a exmilitares.

Combined también apoya las causas de los veteranos

También promocionamos varias causas relacionadas con los veteranos.  Más recientemente, un equipo de nuestros empleados prestó servicios en "No Dough Night" de USO, en la estación de entrenamiento Great Lakes en el norte de Chicago.  También trabajamos con Programas de Asistencia para la Transición (TAP, por sus siglas en inglés), Hiring Our Heroes, la Asociación de Suboficiales (NCOA, por sus siglas en inglés), la Administración de Veteranos y organizaciones de veteranos locales.  El verano pasado fuimos anfitriones de un evento benéfico de golf para la fundación Jason McKie, una organización dedicada al suministro de fondos de emergencia para veteranos y sus familias.

Los veteranos disfrutan trabajar en Combined Insurance

Estamos orgullosos de ofrecer importantes oportunidades de empleo, capacitación y el apoyo que los veteranos necesitan para alcanzar el éxito en sus carreras en Combined. Los veteranos generalmente comentan que una de las razones por las que aman trabajar en Combined es el compromiso, el trabajo en equipo y la camaradería que comparten con sus compañeros de trabajo. Este es el caso de nuestros agentes, quienes trabajan en equipo para vender nuestros productos, donde la organización y la estructura de los agentes y los gerentes son similares a la estructura de los equipos militares.

Muchos veteranos tienen pasión por el servicio y se unieron a las fuerzas armadas para servir a su país. Muchos de nuestros empleados que venden seguros coinciden en que valoran que Combined les ofrezca la oportunidad de volver a servir a sus comunidades, al ayudarlos a prepararse para acontecimientos inesperados.

En nuestra próxima publicación, nos concentraremos en algunos de los veteranos que trabajan actualmente en Combined.

Combined Insurance busca veteranos para ocupar diversos cargos, entre ellos, agentes de ventas, gerentes de territorios, directores de mercado, puestos administrativos y corporativos. Consulte los puestos vacantes aquí.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance