La pasión del Sr. Stone por la capacitación llevada a cabo hoy

Alli Walsh, experta en redes sociales

La pasión del Sr. Stone por la capacitación llevada a cabo hoy

Mientras manejaba su compañía, W. Clement Stone consideraba que una capacitación magnífica era un pilar de cualquier compañía exitosa. Sus sentimientos respecto de la importancia de una capacitación de calidad eran tan fuertes, que participaba activamente de la capacitación a sus agentes de ventas, incluso acompañándolos en sus llamadas de ventas. Hoy adoptamos su filosofía, implementando sus estrategias de comprobada eficacia en el programa actual de capacitación de agentes.

Esenciales para el éxito

El Sr. Stone creía en enseñarle a los agentes "mucho sobre poco a diferencia de poco sobre mucho" para ayudarles a estar altamente capacitados y enfocados. También valoraba la repetición como la base del aprendizaje exitoso.

Según el Sr. Stone, un ingrediente esencial para el éxito estaba en siempre mantener una actitud mental positiva (AMPC), un valor que los instructores transmiten a sus aprendices hasta el día de hoy.

Nuestras clases de capacitación están compuestas por un promedio de 12 personas. Los alumnos pasan su tiempo aprendiendo sobre los productos, el proceso de ventas y la tecnología. En la mayoría de sus horas de capacitación se realiza juego de roles.

Estas filosofías y técnicas de capacitación demostraron ser altamente exitosas en la preparación de los agentes para el mercado actual. Los agentes de Combined Insurance adquieren muchos conocimientos sobre sus productos para el final de la semana, y están listos para brindar un servicio excelente a sus potenciales clientes. Concentrarse en la planificación de objetivos y mantener la AMP frente a los obstáculos es clave para tu rápido éxito.

 "Nos concentramos en ayudar a los alumnos a identificar su objetivo principal más sólido. ¿Qué los hace levantarse cada mañana listos para dar lo mejor de sí ese día?". Kari Wendorf, director de capacitación, dice. "Una vez que identificaron su "inspiración para actuar", como la llamamos nosotros, los ayudamos a desarrollar las habilidades necesarias para ser exitosos y los preparamos para que puedan mejorar todos los días".

Comentarios críticos con elogios

El equipo de capacitación recibe habitualmente comentarios positivos de los agentes de formación. Glen Elmore, director de capacitación, cree que una razón para los comentarios con elogios es que los agentes de formación perciben el compromiso del equipo de capacitación. Los agentes de formación se presentan durante una semana, con la mayoría de los gastos pagos, y se les brinda la atención y la oportunidad que necesitan para saber cómo ser exitosos en Combined Insurance.

 Además, todas las semanas, un alto ejecutivo habla con los aprendices y les dice cuánto se los valora y respeta. También reconocen a los veteranos y a los integrantes de las familias de los veteranos en el grupo.

A los agentes también les encanta el sentido de camaradería "El grupo pasa mucho tiempo junto estudiando y haciendo juegos de roles y, de esa manera, se apoyan entre sí", explica Elmore. "Para el final de la semana, son buenos amigos y se animan entre sí".

Una vez en el campo, los agentes disfrutan del apoyo y la capacitación en curso. Siguen un proceso de incorporación de cuatro semanas, que incluye encuentros individuales regulares con sus gerentes.

¿Piensas que tienes lo que hace falta para tener una carrera exitosa como agente de ventas en Combined Insurance?  Comunícate con nosotros aquí hoy para obtener más información.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance