PMA: Una bendición por la que todos podemos estar agradecidos

Kenneth McIntyre, Vicepresidente Senior de Operaciones de Norte América de Combined Insurance

PMA: Una bendición por la que todos podemos estar agradecidos

W. Clement Stone desarrolló 17 principios para alcanzar el éxito en los que creó a Combined Insurance hace casi 100 años. El primer y más famoso principio es mantener siempre una actitud mental positiva, o PMA (en sus siglas en inglés). A lo largo de los años, conforme ha crecido nuestra compañía en un proveedor líder se seguros complementarios, hemos inculcado los valores del Sr. Stone. Mientras que sus 17 principios para alcanzar el éxito aún adornan nuestros pasillos, tenemos una versión más moderna llamada Propósito Común y Características Compartidas Y como dice el Sr. Stone, “Si realmente estás agradecido, ¿qué haces? Compartes.” Durante esta temporada de Acción de Gracias, estoy especialmente agradecido por ser parte de una cultura corporativa que comparte estas características y las incorpora a las actitudes diarias colectivas.

Características compartidas

Estas características compartidas ayudan a cumplir nuestro propósito común: ayudarnos todos a trabajar juntos y trabajar cohesivamente para asegurarnos de que nuestros clientes consigan comodidad y tranquilidad cuando más lo necesitan. Al mismo tiempo, estas características nos ayudan a hacer que Combined Insurance sea un excelente lugar para trabajar. ¿Cuáles son? Las características afirman que siempre nos esforzamos por:

  1. ser motivados por servicio
  2. actuar con profesionalismo
  3. responsabilizarnos mutuamente
  4. dedicarnos con PMA

Una cultura con PMA

Estas cuatro características son el fundamento de cómo queremos atender a nuestros clientes, y hacen de Combined Insurance un excelente lugar para forjarse una carrera.  Pero estoy especialmente agradecido por uno en particular: PMA Para algunos, puede parecer pasado de moda o ingenuo, pero en Combined Insurance, hemos visto cómo adoptar PMA puede mejorar la vida de las personas a medida que la adoptan y se destacan en sus carreras.

Hay muchos desafíos en la industria de los seguros.  Nuestros empleados, desde nuestros representantes de reclamos hasta nuestros agentes de ventas y nuestros ejecutivos senior, enfrentan grandes obstáculos todos los días. Las personas que enfrentan los problemas con la actitud correcta, están enfocados, trabajan duro y son persistentes, son los que tienen las mejores posibilidades de tener éxito.  Escuche lo que algunos críticos anónimos están diciendo sobre nuestra cultura PMA en Glassdoor:

“Todos tienen una gran actitud mental positiva (PMA) para mantenerlo inspirado y motivado para trabajar duro.”

“El pilar de actitud mental positiva se mantiene casi todos los días con las personas con las que trabajo o me encuentro. Creo que esa actitud es fomentada por el entorno creativo, innovador y de apoyo en donde estamos alentados a aprender diario.”

 "Me gustó la idea de mantener una actitud mental positiva. Se trata de mantener una mentalidad positiva para estar preparado para tener un día exitoso."

“La filosofía de una actitud mental positiva lo ayudará en cualquier proyecto futuro."

“Combined realmente cree en su capacitación Es una compañía llena de actitud mental positiva y fomenta el entusiasmo en grande.”

Estas son solo algunas reseñas de críticos, y hay varios más como estos. ¡Qué gran testimonio de lo poderoso que puede ser PMA!

Al reflexionar sobre todo lo que estoy agradecido por este Día de Acción de Gracias, recuerdo nuestra historia empresarial y W. Clement Stone, y estoy agradecido de que en un mundo que a veces puede ser negativo o cínico, hemos hecho todo lo posible para preservar e incorporar sus ideales en nuestra cultura corporativa moderna. Si este es el tipo de compañía con la que le gustaría trabajar, le recomiendo que revise nuestros vacantes hoy.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance