Los veteranos del ejército se gratifican en ayudar a sus clientes a encontrar las pólizas de seguro complementarias correctas de Combined.

Alli Walsh, experta en redes sociales

Los veteranos del ejército se gratifican en ayudar a sus clientes a encontrar las pólizas de seguro complementarias correctas de Combined.

Sea dedicándose a su país o ayudando a las personas a elegir las pólizas de seguro complementarias correctas que mejor satisfagan sus necesidades, la parte más satisfactoria de la carrera de Fred Stewart siempre ha sido ayudar a las personas a vivir mejor y a que sus vidas sean más seguras. Fred, un veterano del ejército, es actualmente gerente de territorio para Combined Insurance en Belleville, IL, cerca de Sr. Louis.

Antecedentes militares

Fred se crió en una familia de la Fuerza Aérea.  Su padre prestó servicios en la Fuerza Aérea durante 25 años, 10 de los cuales fueron en el extranjero. Después de la escuela secundaria, ingresó a la infantería de marina y estuvo en misiones en Camp Pendleton, CA, en administración trabajando en la unidad del Grupo de Apoyo de Servicios de la Fuerza (FSSG, por sus siglas en inglés) durante cuatro años. Valoró la oportunidad especialmente porque le daba la posibilidad de estar en servicio: "La gente me agradecía por servir a nuestro país", comenta, "pero yo les agradecía a ellos, por darme el honor de servir". Cuando llegó el momento de transición a una carrera civil, Fred buscó una carrera que le siguiera permitiendo servir y ayudar a las personas.

Éxito en Combined Insurance

Fred se unió al equipo de Combined Insurance como agente en Illinois central en 2007. Eligió Combined Insurance por sus productos de seguro complementario de calidad que pueden ayudar a las personas en caso de accidentes o enfermedad. En 2008 fue ascendido a gerente de ventas y poco después se convirtió en gerente de territorio. Fred logró el Grand Diamond cuatro veces y motivó a varias personas de ventas a lo largo de su carrera.

Ayudar y servir: claves para el éxito

El éxito de Fred en Combined Insurance no se trata de él, sino que se trata de las personas a las que él ayudó. Él explica: "Las personas trabajan toda su vida para ahorrar y alcanzar un cierto estilo de vida para ellas mismas y sus familias. Nuestros productos pueden ayudarlas a mantenerlo en tiempos de necesidad". Continúa, "Así es la vida. Nunca sabes cuando un accidente o enfermedad puede amenazar tus finanzas. Nuestros productos pueden ayudar a proteger a las personas del impacto de un accidente o de una enfermedad".

Fred adquirió experiencia conectándose con las personas y entendiéndolas con su experiencia en el ejército. Como hijo de una familia del ejército que vivía en el exterior, aprendió a entender e interactuar con otras personas de diferentes antecedentes y culturas. Esta habilidad le ha sido muy útil ya que interactúa con público de todos los grupos sociales en la venta de seguros.

En la infantería de marina, Fred aprendió cómo adaptarse, superarse y nunca rendirse. Cuando se enfrentó con obstáculos en el campo o en su equipo, esas habilidades demostraron ser esenciales para el éxito. Le ayudaron incesantemente a construir su carrera en Combined Insurance.

También acentúa la importancia de ser paciente. "La paciencia puede no ser fácil, pero siempre es clave al trabajar con las personas", explica. "Hace falta paciencia para entender a las personas con las que trabajas en el ejército y esa misma habilidad es necesaria para trabajar con tus clientes". Fred se toma el tiempo necesario para asegurarse de que sus clientes entienden las pólizas de seguro que están comprando.

Fred como líder

Fred trabaja mucho para ayudar a sus agentes a entender las habilidades y cualidades que necesitan desarrollar para ser buenos en las ventas. Le recuerda a su equipo que siempre deben estar listos para un desafío, porque estar en ventas no es fácil.  Pero tiene sus recompensas: "Al final del día", explica, "cuando te vas a dormir y sabes que hiciste lo correcto por una familia al entregarles una póliza de seguro que puede ayudarles si sucede lo inesperado, todos los desafíos valen la pena. Trabajamos toda la vida por los ahorros que tenemos en nuestras cuentas bancarias y ver cómo se agotan por una enfermedad es muy triste. Los productos de Combined Insurance pueden ayudar, y yo puedo ser parte de una solución para una familia".

El equipo de Fred se esfuerza por ayudar a cada cliente en el mercado. Cada agente en su equipo irá más allá por todos y cada uno de sus clientes.

¿Qué le encanta a Fred de las ventas en Combined Insurance? Según sus propias palabras: “Me encanta el hecho de que cada póliza que ofrecemos pueda ayudar potencialmente a alguien.” 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance