Mes de la Herencia Hispana: cómo es ser una latina de la generación del milenio en Combined Insurance

Jasmin Zamora, especialista en comunicación bilingüe

Mes de la Herencia Hispana: cómo es ser una latina de la generación del milenio en Combined Insurance

Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, me gustaría tomarme un momento para reconocer los aportes únicos que los latinos hacen a la cultura estadounidense y al lugar de trabajo.

Además, me gustaría dirigir la atención al compromiso que Combined Insurance demuestra con la comunidad latina; como mexicana-estadounidense parte de la generación del milenio dentro de la fuerza de trabajo, me enorgullece trabajar en una compañía que amplía su iniciativa latina a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes bilingües.

Valores e influencias de los latinos

Dado que me crié como mexicana-estadounidense, siempre supe que se esperaba que tuviese éxito: que me graduara de la escuela secundaria, asistiera a la universidad, desarrollara una carrera profesional o tuviese mi propio negocio y una familia.

Los nuevos datos del Proyecto Hispano de la Generación del Milenio sugieren lo siguiente:

  • El 46 % planea finalizar los estudios universitarios (en comparación con el 31 % del resto de las personas).
  • El 47 % (de las personas sin hijos) afirma que tener hijos es una meta para el futuro.
  • El 47 % siente que tener su propio negocio es un claro indicador de éxito; el 48 % lo ve como una meta para el futuro
  • Por lo general, los hispanos de la generación del milenio están satisfechos con sus vidas, son optimistas en cuanto al futuro y creen firmemente en el sueño americano.

Creo que soy un excelente ejemplo de una estadounidense latina que vive y persigue el sueño americano. Como especialista en comunicación bilingüe en Combined Insurance, soy responsable de establecer comunicaciones juiciosas, atractivas y de alto impacto con las audiencias internas y externas. Además, estoy a cargo del programa de relaciones comunitarias, donde presto servicios como embajadora de marca y líder de voluntarios y asociaciones caritativas de Combined Insurance.

Cómo es ser una latina de la generación del milenio en Combined Insurance

Mi carrera en Combined Insurance me ha brindado la oportunidad de conectarme con la comunidad hispana en Chicago. Además, me ha permitido crecer profesionalmente. Como latina de la generación del milenio, quiero un empleador que:

  • fomente un espíritu emprendedor
  • exija autodisciplina
  • me haga responsable
  • ofrezca crecimiento y desarrollo
  • busque la diversidad
  • reconozca el éxito

...y encontré todo esto y mucho más en Combined Insurance.

Combined Insurance acoge empleados y clientes bilingües. Desde el primer momento, ofrecemos capacitación en español o inglés. El material adicional de comercialización y ventas se encuentra disponible en ambos idiomas, y los agentes pueden ofrecer sus presentaciones de ventas en cualquiera de ellos.

Nuestro nuevo sitio web puede pasar fácilmente de inglés a español con un clic y los clientes pueden solicitar un representante hispanohablante cuando se comunican con nuestra línea de atención al cliente. Combined se encuentra verdaderamente comprometida con la comunidad latina y me enorgullece ser parte de ello.

Mirar hacia el futuro

Las tradiciones y los valores latinos pueden influir positivamente en las generaciones futuras. Con más de 55 millones de hispanos y latinos en los Estados Unidos, es importante detenerse y reconocer los aportes que hacen los estadounidenses latinos a la estructura de la vida norteamericana, no solo este mes, sino todos los meses.

Y, al hacerlo, es importante reconocer a las compañías como Combined Insurance, que cuentan con iniciativas latinas y que insisten en contratar y cuidar a los empleados y clientes hispanohablantes.

Mes de la Herencia Hispana: ¡celebremos la cultura latina y las compañías que la acogen!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance