Combined Insurance se compromete a prestar servicios al mercado hispanohablante

Vincente Lugo, Vicepresidente, Director Regional en Combined Insurance

Combined Insurance se compromete a prestar servicios al mercado hispanohablante

En el año 2013, Combined Insurance lanzó en los Estados Unidos la “Iniciativa latina” a fin de responder a la población cada vez mayor de hispanohablantes en ese país. Presentamos nuestro primer mercado latino en Miami (Florida). Tres años más tarde, nos complace anunciar que hemos progresado muchísimo en el camino hacia nuestro objetivo de hacer que el seguro complementario sea más fácil de comprender para nuestros clientes hispanohablantes. En la actualidad, contamos con tres mercados en Florida, tres en Texas, uno en California y otro en Chicago (Illinois).

Iniciativa latina de Combined Insurance

Como parte de la iniciativa, Combined Insurance se compromete a lo siguiente:

  • Contratar más agentes de ventas hispanohablantes
  • Contratar más representantes de atención al cliente hispanohablantes
  • Producir materiales de comercialización en español
  • Incorporar agentes en español
  • Ofrecer desarrollo profesional continuo en español

¡Y hemos tenido mucho éxito! En el año 2015, el 30 % de las contrataciones de nuestro personal corporativo fueron bilingües (inglés y español), y contratamos a más de trescientos agentes de ventas bilingües. Para finales de 2016, nuestro objetivo es contratar a otros trescientos agentes de ventas bilingües. No solo contamos con un equipo de asistencia hispanohablante comprometido, sino también con material educativo en español para ayudarlos a informar con claridad a nuestros clientes sobre nuestros productos.

Iniciativa latina en acción

“Esta iniciativa nace de profesionales trabajadores, comprometidos y concentrados en los objetivos, cualidades a las que los latinos son expuestos desde niños. Combined Insurance ofrece a los agentes la oportunidad de comprometerse con los miembros de sus comunidades y brindar servicios importantes a familias y personas en el idioma que prefieran”, explica Modesto Flores, ejecutivo de ventas. “Estamos formando un equipo de líderes y contratando agentes de seguro que representan una nueva generación en la manera en que la industria ayuda a nuestra comunidad”.

La agente de ventas bilingüe, Marisol Gonzales, ha trabajado con Combined Insurance desde septiembre de 2015. Es un nexo con la comunidad latina en McAllen (Texas): los ayuda a comprender la cobertura y los beneficios que pueden adquirir para ellos mismos y para sus familias.

“Me encontré con grupos de personas a los que nunca se les habían acercado a hablar sobre el seguro complementario y veo que podemos ser de gran ayuda”, señaló Gonzales. “Una vez que se les informa sobre el seguro complementario, se puede observar una sensación de alivio en sus rostros... la gratificación de saber que ayudo a protegerlos de lo inesperado es el regalo más importante para mí”.

La gerente de territorio bilingüe, Martha Mascorro, ha sido parte de la industria de seguros durante diez años y ha dedicado su trabajo a la comunidad latina. Se comunica con esta comunidad en su propio idioma español y los ayuda a elegir el mejor plan de seguro médico complementario específico para ellos.

“Muchos latinos ni siquiera conocen productos como los nuestros ni cuánto podrían ayudarlos en caso de que deban afrontar momentos difíciles en el futuro”, comentó Mascorro. “Ha sido increíble observar el impacto positivo que mi trabajo en Combined Insurance tuvo en esta comunidad”.

Mirar hacia el futuro

Estamos orgullosos del compromiso de Combined Insurance en términos de la ayuda a nuestros clientes hispanohablantes. Queremos que piensen primero en Combined Insurance cuando tengan que elegir los productos de seguro complementario que sean indicados para ellos. Si le interesa obtener más información sobre las oportunidades profesionales en Combined Insurance, visite nuestra sección de Oportunidades de empleo. Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance