Combined Insurance y Jason McKie Foundation se asocian para ayudar a los veteranos del ejército

Alli Walsh, experta en redes sociales

Combined Insurance y Jason McKie Foundation se asocian para ayudar a los veteranos del ejército

Desde niño, Jason McKie, fundador de Jason McKie Foundation, idolatraba a los atletas profesionales.

Sin embargo, su padre nunca le hizo saber que los verdaderos héroes usan insignias y uniformes, y arriesgan sus vidas para mantener seguros a los estadounidenses: héroes como oficiales de policías, bomberos y miembros de nuestras fuerzas armadas. Incluso mientras miles de fanáticos lo alentaban a él y a sus compañeros en el campo de fútbol, el exjugador de fútbol nunca olvidó quiénes eran los verdaderos héroes: hombres y mujeres uniformados.

“Los jugadores de fútbol pueden terminar el juego con golpes y moretones, pero nuestra policía, bomberos y hombres y mujeres militares arriesgan sus propias vidas y extremidades peleando todos los días para proteger a los estadounidenses”, afirma McKie. ”Ellos son nuestros verdaderos héroes”.

Jason McKie Foundation

Criado en una familia de militares, McKie vio con sus propios ojos los sacrificios que hacían los miembros del ejército y sus familias. Fue testigo de cómo muchos de sus amigos partían hacia la guerra.  Incluso uno de sus amigos recibió una medalla del corazón púrpura por salvar a dos personas, incluido uno de los mejores amigos de McKie, después de que su convoy fuera atacado.

Hace ocho años, McKie decidió utilizar su plataforma de exjugador de fútbol para fundar Jason McKie Foundation con el objetivo de brindar apoyo de emergencia a familias de militares y concientizar acerca de los desafíos que los veteranos del ejército y sus familias enfrentan después de dejar de prestar servicios militares. Hoy en día, McKie y su esposa Stacey gestionan la fundación y muchos de sus excompañeros apoyan sus esfuerzos.

Logros de la fundación

Debido a los pocos gastos generales, todas las donaciones van directamente a los beneficiarios de la fundación. Hace poco tiempo, se asociaron con Operation Homefront a fin de donar todos los muebles y suministros para la nueva casa de un veterano del ejército herido.  Ese veterano es ahora miembro del consejo de la fundación.

La fundación pudo enviar a otro veterano del ejército a un hospital de veteranos durante un mes para que reciba tratamiento por trastornos de estrés postraumático (PTSD, en inglés). Pagaron todo el tratamiento, comida, alojamiento y transporte asociados con su atención. Pero el buen trabajo de la fundación no pasó desapercibido; los veteranos del ejército que reciben apoyo están agradecidos. El beneficiario de la atención por PTSD envió una carta de agradecimiento donde expresó el incalculable impacto que tuvo la fundación en su vida.

“Hemos podido ayudar a casi todas las personas que lo pidieron”, señaló McKie. “Algunos pedidos son menores; hemos pagado desde cosas simples como facturas de gas y electricidad hasta cosas más costosas como un perro de servicio para un veterano del ejército que sufre PTSD”.

Asociarse con Combined Insurance

El 21 de abril de 2016, Combined Insurance anunció una nueva asociación con Jason McKie Foundation.  Es lógico.

Dado que recibió el primer lugar a nivel nacional entre los empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly®) por dos año consecutivos, según G.I. Jobs®, Combined Insurance trabaja junto a muchas organizaciones militares y enfocadas en veteranos del ejército, lo que incluye brindar apoyo a Luke’s Wings, Fisher House Foundation, Snowball Express, USO de Illinois y Wounded Warriors in Action Foundation. Contrataron a más de 2,500 veteranos del ejército y personas con antecedentes militares desde que lanzaron su programa de contratación en 2010.

Gracias a la donación de $5000 por parte de Combined Insurance, la fundación reconocerá a la compañía como la principal patrocinadora de eventos de recaudación de fondos que se lleven a cabo durante el 2016, incluido Muller Acura Auto Show y Truck Pull en Merrillville, Indiana, el 14 de mayo. 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance