El equipo de Combined Insurance camina con la Fundación JDRF

Alli Walsh, experta en redes sociales

El equipo de Combined Insurance camina con la Fundación JDRF

Es un orgullo para Combined Insurance patrocinar el evento One Walk 2016 de Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF) en Montrose Harbor, Chicago, al que hemos apoyado durante más de 20 años. Aprovechamos esta oportunidad para retribuir a nuestra comunidad mediante la concientización sobre diabetes de tipo 1.

Una tradición de 20 años

Un equipo formado por voluntarios de Combined Insurance y caminantes se reunió el domingo 9 de octubre en Montrose Harbor, Chicago. Aileen Jones, que trabaja en Field Financial Services, participa de esta caminata con un equipo de Combined desde que comenzó a trabajar para la compañía hace más de 20 años.

"Nuestro compromiso constante con JDRF está en consonancia con el legado filantrópico del Sr. Stone y su visión de hacer del mundo un mejor lugar", explica Aileen. "Estamos orgullosos de apoyar a una organización que financia investigaciones para la diabetes de tipo 1 que pueden cambiar la vida de muchas personas; acompañarlos en este camino ha sido una experiencia enriquecedora para todos en Combined Insurance".

Combined Insurance ha donado más de $30,000 a JDRF en los 20 años en los que ha participado de la caminata.

Diabetes de tipo 1 (T1D)

La insulina, que es producida por el páncreas, es una hormona vital que ayuda a los músculos a absorber glucosa dentro del torrente sanguíneo y a transformarla en energía.  Las personas que tienen T1D no producen suficiente insulina, y deben controlar permanentemente sus niveles de glucosa en sangre.  Cuando los niveles están demasiado elevados, se inyectan insulina en el torrente sanguíneo por medio de una inyección o un aplicador.  Deben equilibrar cuidadosamente sus dosis de insulina con la ingesta de alimentos y las actividades que realizan, ya que la presencia de cantidades demasiado altas o bajas de insulina puede resultar eventos que ponen en peligro la vida.  Con el tiempo, tener T1D causa estragos en el organismo y puede provocar complicaciones en los principales sistemas. 

JDRF

JDRF es la organización líder a nivel mundial que financia la investigación para combatir esta enfermedad, y es un orgullo para Combined Insurance haber participado durante tantos años de esta caminata de JDRF, el emblemático evento de recaudación de fondos de JDRF. 

Participación en la comunidad

Combined Insurance participa activamente apoyando a organizaciones sin fines de lucro como JDRF en sus comunidades locales.  El mes pasado, un equipo de la oficina corporativa patrocinó y sirvió comida sin cargo a personal militar durante la No Dough Night  de USO en la Estación Naval de Great Lakes. Además, la compañía organizó un torneo de golf corporativa para apoyar a la Fundación Jason McKie el verano pasado.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance