Combined Insurance homenajea a los héroes detrás de los héroes

Alli Walsh, experta en redes sociales

Combined Insurance homenajea a los héroes detrás de los héroes

Existen todo tipos de héroes. Los evidentes, como aquellos que brindan nuestra primera defensa cuando nuestra vida o libertad está en riesgo, protegen el espacio público, combaten incendios, realizan rescates y nos ayudan a sobrevivir, incluso durante los tiempos más oscuros como la guerra o los desastres naturales. Pero hay otros, más silenciosos y ocultos, que brindan cuidados con coraje a los miembros y veteranos del ejército heridos. Estos proveedores de apoyo brindan una cantidad invaluable de servicios y cuidados esenciales. A menudo son los héroes anónimos en caso de que un miembro del ejército esté enfermo o lesionado.

De acuerdo con el estudio de cuidadores militares RAND, los cuidadores militares:

  • Son numerosos y se espera que sigan aumentando. Se estima que representan 5.5 millones de personas en los Estados Unidos, y casi el 20 % cuida a los veteranos del ejército posteriores al 11/9.
  • Brindan una cantidad significativa de cuidado. El doce por ciento de los cuidadores militares posteriores al 11/9 y el 10 % de los cuidadores militares anteriores al 11/9 pasan más de 40 horas por semana ofreciendo cuidados.
  • Luchan con los desafíos de sus propias vidas. Los cuidadores militares informan peores condiciones de salud, más estrés en las relaciones y más problemas en el lugar de trabajo que las personas que no ofrecen cuidados. Los cuidadores militares posteriores al 11/9 se llevan la peor parte en estas áreas.
  • Donan tiempo y servicios altamente valiosos. Las obligaciones de los cuidadores posteriores al 11/9 están valuadas en al menos $3 mil millones (en dólares de 2011). Se estima que la productividad de estos cuidadores militares es de $5.9 mil millones (en dólares de 2011).
  • Difieren según la relación con el 11/9. Cuando se comparan con los cuidadores militares anteriores al 11/9, los cuidadores militares posteriores al 11/9 son más jóvenes, cuidan a un veterano del ejército menor que afronta enfermedades mentales o abuso de sustancias, es empleado y no tiene conexión con una red de apoyo.

La necesidad del apoyo por parte de cuidadores militares es crucial, y afortunadamente cada vez más programas brindan recursos enfocados en los cuidadores que pueden ayudar con sus demandas.

Varias organizaciones sin fines de lucro y el Departamento de Defensa brindan recursos para cuidadores que fomentan conexiones, asesoramiento no médico y consejos, y ayudan a que los cuidadores encuentren atención de relevo. Además, el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos proporciona apoyo local a los cuidadores militares. Puede encontrar una lista de propuestas de apoyo aquí.

Brindar cuidados a los veteranos del ejército ayuda a que los miembros del ejército continúen teniendo mejores vidas; aunque esto puede ser increíblemente desafiante. Si usted o alguna otra persona que conoce cuida a un ser querido militar, es fundamental buscar el apoyo de programas existentes. Garantizar la salud del cuidador, tanto mental como física, les permite continuar cumpliendo con las demandas de los cuidados militares.

 

Referencias:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance