Jugar al golf por una causa

Alli Walsh, experta en redes sociales

Jugar al golf por una causa

El jueves, los empleados de Combined Insurance y sus invitados salieron de la oficina un rato antes para jugar al golf en Old Orchard Country Club, ubicado en Mount Prospect, IL. La recaudación del evento se destinará a Jason McKie Foundation, una organización sin fines de lucro contemplada en la sección 501(c)(3) y dedicada a proporcionar fondos de emergencia a veteranos del ejército y a sus familias.

Los empleados, proveedores e invitados especiales de Jason McKie, Dan Hampton y Johnnie Knox, pasaron una tarde estupenda en el campo. Los equipos jugaron un partido en el que debían completar 18 hoyos, y compitieron por el golpe más largo, el golpe más directo y los mejores puntajes.

Todos agradecieron la oportunidad de no solo pasar un momento divertido con sus colegas, sino también de participar en un evento benéfico. “Priorizamos ayudar a los veteranos del ejército a encontrar oportunidades laborales significativas, y además seguimos apoyando a organizaciones militares”, señaló Joseph Pennington, gerente del programa militar nacional. “Es un orgullo para nosotros ayudar a que organizaciones como Jason McKie Foundation realicen un excelente trabajo”.

Para obtener más información sobre Jason McKie Foundation, visite su sitio web y lea la publicación de nuestro blog en Para seguir leyendo.

Dan Hampton

Dan Hampton, el defensor de fútbol americano retirado, participó en el evento como muestra de su apoyo a Jason McKie Foundation. Después de pasar el día en el campo, entretuvo al público con una serie de preguntas y respuestas acerca de la nueva temporada de fútbol, compartió sus opiniones sobre cómo se están formando los equipos este año.

Subasta silenciosa

El evento estuvo coronado con una cena y una subasta silenciosa a beneficio de la fundación. Los generosos patrocinadores hicieron importantes donaciones, desde pasajes de avión hasta bolsos de diseñadores y cupones de regalo.

Dennis Ontaneda, vicepresidente de Combined Insurance, trabajó detrás de escena para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas. Al reconocer el gran apoyo, señaló: "¡Gracias a todos los que se unieron para apoyar a Jason McKie Foundation, especialmente a nuestros contribuyentes y patrocinadores! No tenemos la cifra definitiva pero hemos recaudado más de $20,000 para ayudar a nuestros héroes militares y a sus familias”.

Compromiso de contratar a veteranos del ejército

La revista G.I. Jobs reconoció a Combined Insurance como la compañía número uno entre los empleadores predispuestos a contratar a ex militares (Military Friendly®) durante dos años consecutivos. La compañía se dedica a ofrecer oportunidades laborales a personas con antecedentes militares y a apoyar a organizaciones caritativas relacionadas con veteranos del ejército, como Snowball Express, Luke’s Wings, the Fisher House, Wounded Warriors in Action, así como Jason McKie Foundation.

 

Nota: Combined Insurance no está afiliado ni respaldado por el gobierno de los Estados Unidos.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance