¡Bienvenidos a nuestra nueva página latina de Facebook!

Alli Walsh, experta en redes sociales

¡Bienvenidos a nuestra nueva página latina de Facebook!

Tenemos el agrado de anunciar una página nueva de Combined Insurance Latino! Sean hispanohablantes o no, esperamos que vayan a nuestra página y hagan clic en Like y comenten sobre nuestras publicaciones y las compartan. Mientras que nuestra página latina será similar a la página de Facebook Corporativa, la mayoría de las publicaciones serán en español, y estaremos haciendo un enfoque en la cultura latina y eventos alrededor del país.

El Vice Presidente & Director Gerencial del Mercado Latino de Estados Unidos, Denis Ontaneda, está dedicado a servir a nuestros clientes y empleados hispanohablantes: “Nuestro mercado hispanohablante está creciendo en Illinois, Florida, Texas y California y constantemente estamos aumentando agentes bilingües y apoyo corporativo.  Recientemente lanzamos una página de internet disponible en inglés y en español. Tener una página de Facebook dedicada a nuestros clientes hispanohablante nos ayudará a apoyar a nuestros esfuerzos de generar conocimiento de marca y atraer más audiencia.”

La experiencia de compra bilingüe

Nuestros clientes hispanohablantes pueden elegir si quieren ser atendidos en inglés o en español. De reunirse con agentes bilingües a llamar a nuestro centro de apoyo al cliente, a recibir formularios por correo y visitar nuestra página de internet y ahora, ¡nuestra página de Facebook! Todo puede hacerse en inglés y español.

Oportunidad de una carrera bilingüe

Nuestra esperanza es que la página latina de Facebook no solo ayude a hacer crecer nuestra marca en la comunidad latina, sino que también nos ayude a reclutar más agentes. Varios de nuestros agentes han compartido lo agradecidos que están por sus carreras con Combined Insurance porque les ha permito servir activamente a sus comunidades cercanas ofreciendo los productos de seguros complementarios y educándolos sobre el valor que estos productos pueden proporcionar cuando sucede lo inesperado.

Cuando le preguntaron a Chico Dennis, un agente con muchos años de experiencia, si Combined Insurance es una buena opción para agentes bilingües comentó, “Como latino, ha sido ideal para mí, y creo que sería una gran opción para otros latinos en mi comunidad. Nos encanta tener la oportunidad de conectar y ayudar a otros latinos en nuestras comunidades. Combined lo hace fácil ofreciendo materiales y capacitación tanto en inglés como en español. Combined es una oportunidad para aquellos que buscan un futuro mejor”

Lea más acerca de la experiencia de Chico en Combined Insurance

¡Estamos escuchando!

Nos encanta tener una presencia activa en los medios sociales porque nos pone en contacto más cercano con ustedes-nuestros clientes. Monitoreamos todas nuestras páginas de medios sociales activamente, y nos encanta saber de ustedes. Pueden estar seguros de que si tienen algún comentario o una preocupación, nos pueden contactar vía las páginas sociales y siempre le responderemos, y de ser necesario, haremos todo lo posible por ayudarles.

 Si tienen preguntas específicas acerca de un reclamo o de su póliza es mejor visitar nuestra página de Servicios para Asegurados o llamar al 1-800-225-4500.

¿Les gusta lo que ven en nuestras páginas de medios sociales?  ¿Quieren ver contenido diferente?  Háganoslo saber en nuestro muro de Facebook, ¡esperamos escuchar de ustedes en inglés o en español!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance