El Programa de Pasantías de Verano regresa a Combined Insurance

Alaina Anderson, Coordinadora de marketing

El Programa de Pasantías de Verano regresa a Combined Insurance

El Seabee retirado, Joseph Pennington, tiene una nueva misión como gerente del programa nacional militar: ayudar a que los reservistas, veteranos del ejército retirados y cónyuges de militares encuentren oportunidades laborales significativas en Combined Insurance.

Este verano, Combined Insurance se entusiasma en recibir a 10 individuos talentosos para el Programa de Pasantías de Verano. Los participantes ya se están sumergiendo en la experiencia práctica real después de unas pocas semanas. Tenemos pasantes en marketing, actuariado, legales, finanzas, operaciones comerciales, oficina de programas específicos, capacitación y desarrollo y marketing en el lugar de trabajo.

El programa aspira a ayudar a los alumnos a recibir experiencia de trabajo significativo donde pueden desarrollar habilidades profesionales relacionadas con su carrera profesional, red de colegas, ayudar en la ejecución de proyectos y más. Lo que hace del programa de pasantías de Combined Insurance algo único es la capacidad de hacer que su experiencia sea propia. En Combined, los individuos tienen la oportunidad de adueñarse de sus carreras asistiendo a varias sesiones de desarrollo proporcionadas por la compañía, así como también la capacidad y la libertad de ayudar en múltiples proyectos.

Participar de una compañía en crecimiento representa oportunidades infinitas para crecer, hacer un impacto y ofrecer experiencia en las áreas donde usted siente que puede contribuir.

Melanie Lundberg, vicepresidente adjunta del área de Gestión del Personal y Comunicaciones Institucionales, inició el programa de pasantías el verano pasado como una forma de ofrecerle a los alumnos una experiencia laboral signficativa en el mundo real y una oportunidad para Combined de participar con colegas y alumnos. Dijo que el programa de pasantías es una oportunidad que tienen los alumnos para ganar experiencia práctica real y hacer conexiones significativas.

"El programa de pasantías en Combined Insurance sirve como una oportunidad que tienen los alumnos de desarrollar sus habilidades profesionales y aplicarlas en un entorno corporativo. Proporcionamos un programa holístico con oportunidades de desarrollo, las sesiones de redes profesionales y los eventos sociales para mejorar su experiencia".

Elizabeth Kerndl, pasante de marketing en el lugar de trabajo, disfrutó tanto de su experiencia en la pasantía el año pasado, que volvió al programa este año. Como pasante de marketing en el lugar de trabajo, estuvo actualizando y escribiendo nuevamente material adicional para brindarle a los clientes productos únicos y personalizados y participa en muchos otros proyectos.

"La experiencia de marketing que recibí el año pasado fue sorprendente", dijo Kerndl. "Mi jefa siempre me incluía en todos sus proyectos, en vez de asignarme proyectos más pequeños independientes aquí y allá. Además, todas las personas que conocí fueron muy amigables y realmente me gusta el ambiente de trabajo. Las personas siempre me dejan ayudarlas con sus proyectos, incluso si no están precisammente en marketing".

Tj Zancanaro, pasante de actuariado, también disfrutó de trabajar con personas en Combined y aprendió mucho de sus gerentes y compañeros de trabajo.

"Una de las cosas que realmente quería conseguir de esta pasantía era asegurarme que quería continuar este tipo de carrera", dijo Zancanaro. "Es algo para leer en un libro de texto e ir a clase, pero es diferente trabajar en el campo e interactuar con personas en un ambiente de trabajo real. Y hasta ahora he aprendido y realmente disfruto del trabajo de actuariado que estoy haciendo, y todos son siempre amigables y colaboradores":

Rob Saperstein, pasante de capacitación y desarrollo, dice que aprendió mucho sobre la industria del seguro y cómo los instructores usan los materiales de capacitación que él ha estado actualizando todo el verano.

"En este momento, estoy trabajando con Microsoft Word y PowerPoint en la actualización de las guías de Capacitación virtual sobre productos (CVP) para reflejar el nuevo formato CVP 2.0", dijo Saperstein.  "También tuve la oportunidad de observar algunas sesiones de CVP y de la escuela de ventas para tener una perspectiva sobre cómo serán utilizadas las guías que estoy creando.  Es extremadamente gratificante ser pasante y recibir responsabilidades reales y ayudar a implementar un proyecto que durará más allá de mi permanencia en la compañía". 

Nuestro programa de pasantías de verano en Combined ha sido altamente exitoso en términos de iniciativas de negocios de alto impacto en las cuales participan los pasantes y el valioso conocimiento que los pasantes se llevan de su experiencia. El programa de pasantías de verano continuará creciendo y esperamos cosas importantes de nuestros pasantes en sus futuras carreras. 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance