Acercamiento a Joseph Pennington: gerente del programa nacional militar de Combined Insurance

Alli Walsh, experta en redes sociales

Acercamiento a Joseph Pennington: gerente del programa nacional militar de Combined Insurance

El Seabee retirado, Joseph Pennington, tiene una nueva misión como gerente del programa nacional militar: ayudar a que los reservistas, veteranos del ejército retirados y cónyuges de militares encuentren oportunidades laborales significativas en Combined Insurance.

Le pedimos a Joseph que nos contara acerca de su historia, carrera profesional actual y el motivo por el cual Combined Insurance está tan comprometido a apoyar a nuestro ejército.

Combined Insurance: ¿Puedes contarnos sobre tus días como Seabee de la Armada?

Joseph: Presté servicios durante 12 años como un Seabee de la Armada; seis años como parte del batallón Seabee, y seis años como un gerente de reclutamiento en el Distrito de reclutamiento de la Armada de Chicago.

Durante mi tiempo en el batallón Seabee, presté servicios como un líder del escuadrón durante Operación Iraqi Freedom en 2003 y Operación New Horizon en 2001.

Como gerente de reclutamiento era responsable de entrenar, establecer objetivos y conducir al personal hacia el cumplimiento de nuestros objetivos, así como de garantizar que los candidatos que llegaran a nuestra oficina tengan una experiencia de reclutamiento de calidad.

Combined Insurance: ¿Qué fue lo que te atrajo de Combined Insurance?

Joseph: Durante el proceso de entrevista con Combined Insurance, me sorprendió la seriedad con que la compañía asumió su compromiso para ayudar a las personas con antecedentes militares. 

La compañía tiene un enfoque bien elaborado con el desarrollo de los veteranos del ejército.  Ellos:

  • se comunican activamente con los miembros del ejército durante la búsqueda de empleo
  • los apoyan con capacitación especializada en el aula
  • brindan apoyo continuo durante sus carreras
  • ofrecen asesoramiento
  • apoyan las organizaciones sin fines de lucro centradas en las fuerzas armadas

También me atrajo la larga y rica historia de Combined Insurance Estaba buscando una compañía sólida y estable donde pudiera crecer y desarrollar una carrera, y Combined Insurance era el tipo de compañía que estaba buscando.

Combined Insurance: ¿Cómo las habilidades para las fuerzas armadas se traducen en las habilidades necesarias para lograr el éxito en Combined Insurance?

Joseph: Tuve dos empleos en diferentes momentos de mi carrera militar.  En primer lugar, presté servicios como líder del escuadrón, donde desarrollé las habilidades de liderazgo, integración de equipos y capacitación.

Como gerente de reclutamiento para la Armada, aprendí cómo crear programas de reclutamiento, capacitar reclutadores y crear un proceso de reclutamiento que funcione para el candidato.

Combined Insurance: Victory Media le otorgó a Combined Insurance el primer lugar a nivel nacional entre los empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly Employer) por dos años consecutivos.  ¿Cómo la compañía logró este honor?

Joseph: Combined Insurance está orgullosa de recibir el primer lugar a nivel nacional entre los empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly Employer) por dos años consecutivos por parte de Victory Media.

Encontramos personas talentosas a través de diferentes servicios de empleos militares.

Nos asociamos con RecruitMiiltary.com y asistiremos a más de 100 ferias de empleo para los veteranos del ejército en 2016. Además, continuamos trabajando con NCOA, Hiring Our Heroes y muchas otras agencias locales de empleo para veteranos del ejército.

Presentamos el Programa de afinidad con los veteranos del ejército durante el primer trimestre de 2016 destinado a nuestros empleados con antecedentes militares. El objetivo del Programa de afinidad con los veteranos del ejército es ofrecerles la oportunidad de conectar y compartir ideas con personas de todo el mundo. Esta es una excelente manera de que nuestros nuevos empleados veteranos del ejército participen en asesoramiento, capacitación y camaradería a través de una plataforma las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Además, participamos activamente en donaciones caritativas a organizaciones sin fines de lucro centradas en el ejército. Este año nos asociamos con Jason McKie Foundation a fin de asistir a los veteranos del ejército y a sus familias durante momentos de necesidad.

Esto se suma al trabajo que realizamos con Luke’s Wings, NCOA, USO y otras organizaciones caritativas militares.  

Combined Insurance: ¿Por qué Combined Insurance hace hincapié en contratar a veteranos del ejército, sus cónyuges y reservistas?

Joseph: En Combined Insurance, comprendemos el sacrificio y compromiso que han hecho los veteranos del ejército mientras prestaban servicios para nuestro país. Creemos que es nuestro deber contribuir con aquellas personas que nos brindaron tanto.  Pero también es lógico en términos de negocios. Cuando contratamos a un veterano del ejército, reservista o guardacostas, sabemos que estamos incorporando a una persona que cuenta con habilidades de liderazgo, ética laboral independiente y un gran compromiso para lograr la tarea.

Combined Insurance puede enseñarle a una persona acerca de nuestra parte del negocio, pero lo que no podemos enseñarle es la habilidad de liderazgo que la persona desarrolló en el ejército.

 

NOTA: Combined Insurance no tiene relación ni está respaldada por el gobierno de los Estados Unidos.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance