Entrevista con nuestra reclutadora estrella, Mallory Mayhall

Monica Kielawa, especialista del programa de atracción e incorporación de talentos

Entrevista con nuestra reclutadora estrella, Mallory Mayhall

¡No resulta nada fácil ser la reclutadora número uno en Combined Insurance! Por lo que, cuando Mallory logró serlo dos años consecutivos, tuvimos que saber qué la impulsa a ser tan exitosa. Aprendimos mucho de Mallory en una entrevista reciente sobre cómo hace su trabajo y qué es lo que busca en un potencial agente de Combined Insurance.

Mónica: Cuéntanos un poco sobre tu experiencia anterior a Combined Insurance. ¿Por qué decidiste ser reclutadora?

Mallory:  Antes de venir a Combined, en la iglesia local me contaron sobre una pasantía de reclutamiento con otra compañía de seguros complementarios. En ese momento, decidí que podía ser lo indicado para mí y, poco después, tenía un puesto de tiempo completo y me iba muy bien. Me sentí estimulada por mi pasión por el producto, el seguro complementario, porque sé que ayuda a la gente en momentos de necesidad. También me sentí impulsada a trabajar mucho por la seguridad financiera gracias al buen ejemplo de mis padres, que me enseñaron el valor del esfuerzo.

Mónica: ¿Por qué eliges trabajar en Combined Insurance?

Mallory: Combined valora a sus empleados, ofrece productos que pueden marcar una auténtica diferencia en las vidas de las personas y tiene una gran cultura empresarial con una rica trayectoria. La compañía ofrece increíbles incentivos, como viajes, bonos y premios. Mi carrera aquí me permite mantener a mi hija, Zara.  Tuve la oportunidad de terminar la universidad y comprar una casa, y puedo enviar a mi hija a una escuela privada.

Mónica:  Cuéntanos un poco sobre cómo es reclutar en la industria de seguros.

Mallory: ¡Es como las ventas! Es, claramente, un juego de números. No todas las personas con las que hablas están interesadas en comenzar una carrera en seguros. Es necesario poder comunicar de manera eficaz las ventajas de trabajar en la industria de los seguros complementarios.  Por ejemplo, es importante ayudar a los candidatos a comprender que la industria de seguros es extremadamente estable; siempre que la gente corra riesgos, necesitará un seguro.

Mónica:  ¿Cómo presentas las oportunidades laborales a las diferentes generaciones? (Es decir, a los buscadores de empleo de las generaciones del milenio y del “baby boom”).

Mallory: Adapto mi discurso para exponer distintos valores de la carrera. Las oportunidades para la generación del milenio pueden ser diferentes de aquellas para la generación del “baby boom”. Tenemos mucho que ofrecer en Combined, solo se debe saber quién es la audiencia. Cuando entrevisto a alguien, tengo que profundizar y hablar con ellos de la forma más auténtica posible.  De ese modo puedo realmente ver lo que están buscando y determinar si pueden ser un buen partido.

Mónica: Cuando buscas potenciales candidatos fuera de la industria de seguros, ¿hay alguna profesión o industria en particular en la que te enfoques?

Mallory: Los maestros, entrenadores y exatletas por lo general son excelentes candidatos. Están acostumbrados a educar a alumnos. Como agentes en Combined, educarían a potenciales clientes sobre por qué es importante cubrir las falencias en su cobertura de seguro médico principal. Los entrenadores y exatletas están acostumbrados a un ambiente competitivo, y a Combined le gusta premiar el sólido desempeño con una variedad de incentivos (como viajes, bonos, premios y programas de incentivos).

Mónica: ¿Cuáles crees que son las mayores ventajas de trabajar en Combined Insurance?

Mallory:  La capacitación es, sin duda alguna, lo que nos diferencia de otras organizaciones. El hecho de que hagamos la inversión inicial en nuestros nuevos empleados prueba cuán comprometidos estamos con ayudarlos a ser exitosos.  Antes trabajaba por contrato, y allí no se invertía ni cerca de lo suficiente en el desarrollo de los nuevos empleados.

Mónica: Por último, cuando hablas con alguien nuevo en la industria de seguros, ¿cuál dirías que es el mayor obstáculo que tiene que superar en sus propia mente?

Mallory: Creo que el mayor obstáculo es el hecho de que la mayoría de nuestros puestos de ventas son con comisiones totalmente ilimitadas.

Mónica: ¿Cómo se supera esta objeción con los candidatos?

Mallory: Les pregunto si tienen un espíritu emprendedor. Si yo puedo tener éxito como madre soltera, entonces, en mi opinión, cualquiera que tenga el deseo, las habilidades, la ética de trabajo y el entusiasmo puede triunfar. Como reclutador, eres tu propio jefe.  Tienes la flexibilidad de organizar tu propio horario. Sabemos que nuestro sistema funciona. Si estás dispuesto a seguirlo y esforzarte, tendrás éxito.

Gracias a Mallory por compartir estas grandes ideas con nosotros y con nuestros potenciales candidatos.  Para obtener más información, consulte nuestras vacantes hoy.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance