Sesión de preguntas y respuestas con una de nuestras prometedoras agentes de ventas, Tara

Nick Blum, reclutador

Sesión de preguntas y respuestas con una de nuestras prometedoras agentes de ventas, Tara

Tuvimos el placer de hablar con Tara, una de nuestras exitosas agentes de ventas de la costa oeste. Está viviendo una experiencia maravillosa en Combined Insurance y le da satisfacción ayudar a sus clientes a obtener la protección de seguros complementarios que necesitan, al mismo tiempo que puede ayudar a mantener a su familia en crecimiento. Tara cree que esta oportunidad puede ser ideal para cualquier persona que quiere disfrutar de su independencia y de un gran apoyo en su carrera profesional. A continuación, podrá leer algunas de las preguntas que le hicimos a Tara y sus respuestas. Si desea obtener más información sobre las carreras en ventas en Combined Insurance, visite nuestras páginas de Oportunidades laborales hoy.

Nick: ¿Cómo descubrió nuestra compañía?

Tara: No estaba buscando activamente un nuevo puesto, pero todavía aparecía mi currículo en una bolsa de empleo y un reclutador se comunicó conmigo para ofrecerme el puesto de agente en California. Estaba trabajando como agente para otra compañía de seguros y no estaba segura sobre a dónde se dirigía mi carrera profesional. ¡FUE EL MOMENTO OPORTUNO! Necesitaba un cambio. Después de hablar con el reclutador, no sentí más presión y me encantó el valor que ofrecía Combined. En ese momento, era una empleada de categoría 1099 y prácticamente no tenía capacitación, pero sin duda Combined me ofreció la estructura que necesitaba. 

Nick: ¿Qué hacía antes de trabajar en la industria de seguros?

Tara: Trabajaba en una cooperativa de crédito. Realmente me gustaban las relaciones que desarrollaba con los clientes, pero después de un tiempo me di cuenta de que mi trabajo valía más de lo que estaba ganando. 

Nick: ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en Combined?

Tara: Me encantan mis clientes. Cada día es verdaderamente una experiencia distinta y tengo la posibilidad de conocer personas realmente magníficas. Lo que más me gusta de este trabajo es poder ver su agradecimiento por la ayuda que les brindamos. 

Nick: Cuéntenos cuál fue su experiencia favorita con un cliente.

Tara: Mi experiencia favorita fue vender algunas pólizas en la estación de bomberos local. Pude ver con mis propios ojos cómo estos hombres y mujeres se ganan la vida y la pasión que tienen por su trabajo. Tengo la oportunidad de ayudar a protegerlos al ofrecerles nuestros beneficios. Me fui sumamente agradecida por esa oportunidad. 

Nick: ¿Le recomendaría Combined Insurance a otras personas de la generación del milenio?

Tara: ¡Absolutamente!  Trabajar en Combined es una decisión inteligente. Hay muchas oportunidades y la gerencia te orienta en tu carrera profesional. Cualquier persona que aproveche la oportunidad de trabajar en Combined estará feliz con su decisión. Combined ofrece una carrera profesional y no simplemente un trabajo. 

Nick: ¿Qué consejo le daría a alguien que comienza su carrera en Combined?

Tara: ¡NO TE RINDAS! Uno de mis dichos preferidos es que, “si te das por vencido, nunca sabrás si algo bueno te estaba esperando a la vuelta de la esquina”. Siempre tengo miedo de perderme cosas y nunca me rindo. Cuando te sientes desilusionado, ahí es cuando verás un gran avance. No tengas miedo al cambio y arriésgate. Los días difíciles valdrán la pena en el futuro. 

Nick: ¿Cuáles son sus objetivos en Combined?

Tara: Me encantaría trabajar en la gerencia, donde podría enseñar y capacitar a otras personas sobre Combined y cómo vender sus productos. 

Nick: ¿De qué manera Combined cambió su vida?

Tara: El año pasado cambió radicalmente mi vida. Empezar en la industria de seguros fue extremadamente difícil en un principio, pero ser una madre soltera me impulsa a dar lo mejor de mí cada día. La oportunidad de trabajar en Combined no podría haber llegado en un momento más oportuno. Recientemente me comprometí y estoy planificando mi boda para dentro de unos pocos meses. Quiero ser capaz de agrandar mi familia y poder mantenerlos. El regalo para mi prometido este año fue ganar el Grand Diamond Jubilee. Mi próximo objetivo es ganar el viaje de fin de año de 2017. Me siento sumamente agradecida por esta oportunidad. ¡Realmente no puedo parar de decirlo! 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance