Sesión de preguntas y respuestas con Jean-Carlo uno de nuestros talentosos agentes de ventas de la generación del milenio

Nick Blum, reclutador

Sesión de preguntas y respuestas con Jean-Carlo uno de nuestros talentosos agentes de ventas de la generación del milenio

Hablamos con uno de nuestros jóvenes agentes de la costa este, Jean-Carlo, para averiguar qué lo impulsa a ser tan exitoso en Combined Insurance. Jean-Carlo siente que esta puede ser una gran oportunidad para aquellas personas que estén buscando la oportunidad de ganar dinero y a la vez brindar productos útiles para las personas.  A continuación están algunas de las preguntas que le hicimos y sus respuestas.  Si desea obtener más información sobre las carreras de ventas en Combined Insurance, visite nuestras páginas de Oportunidades laborales hoy.

Nick: ¿Cómo descubrió nuestra compañía?

Jean-Carlo: Luego de trasladarme a Staten Island, recibí un correo electrónico de un reclutador que me organizó una entrevista personal con Nick Catalano en una cafetería local. Desde el comienzo de nuestra reunión, sentí que la oportunidad era la correcta y decidí que quería trabajar para él. Nick se tomó el tiempo para explicarme en qué consistían los productos y quede impresionado. También me explicó que nuestro mercado meta se adaptaba a personas trabajadoras y que tendríamos la oportunidad de protegerlos con nuestros productos. Acepté desde el principio. 

Nick: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí?

Jean-Carlo: Recibo una buena remuneración, con un potencial de ingresos ilimitado por mi trabajo y esfuerzo. Realmente disfruto ayudar a las personas y soy una persona muy apasionada. Eso es lo que me motiva. 

Nick: Cuéntenos cuál ha sido su experiencia más memorable con un cliente.

Jean-Carlo: Todas las citas a las que voy me hacen sentir bien. En una ocasión, estaba atendiendo a un cliente por primera vez, un bombero profesional y su familia. El me seguía reiterando todo lo que podía llegar a perder así que le vendí una póliza. Lamentablemente, un tiempo después el bombero sufrió un accidente de tránsito y no pudo trabajar por casi dos meses. El dinero que recibió de nuestras pólizas ayudó a su familia a mantenerse a flote durante esa época difícil. 

Nick: ¿Recomendarías a Combined Insurance como una buena oportunidad laboral para la generación del milenio?

Jean-Carlo: ¡Por supuesto! Empecé a trabajar en ventas a los 17 años. Combined Insurance te ofrece respaldo empezando por tu gerente directo hasta el nivel más alto. Ninguna compañía se puede comparar en términos de la asistencia y el apoyo que brindan. La actitud mental positiva (AMP) es muy importante para mí. El sistema para lograr el éxito que nunca falla (the”Success System that Never Fails) funciona siempre. ¡Por qué no querrían trabajar aquí!  

Nick: ¿Qué consejo les darías a los agentes más nuevos empezando en Combined?

Jean-Carlo: ¡Presten atención! Siempre mantengan la filosofía de la AMP.  Puede ser la diferencia entre concretar una venta o no hacerla. ¡La base de Combined Insurance es la AMP! Eso es lo mas importante para mí. Trabajar en ventas es una profesión dura.  Si no tienes una actitud positiva, no tendrás éxito. El trabajo duro siempre te llevará a ganar dinero, pero con la AMP puedes llegar a ser verdaderamente exitoso. 

Nick: ¿Cuáles son tus planes a futuro en Combined?

Jean-Carlo: Quiero poder influenciar a otros agentes y ayudarlos para que también tengan éxito. 

Nick: ¿Por qué crees que tienes éxito aquí?

Jean-Carlo: ¡Porque este trabajo me apasiona 100%! ¡Siempre pongo pasión en todo lo que hago! Mi convicción es siempre ayudar a las personas. La convicción y la motivación van de la mano.

¡Gracias a Jean-Carlo por compartir sus experiencias con nosotros!  Asegúrese de compartir esta publicación con cualquier persona que conozca que podría ser buena para este trabajo; siempre estamos buscando nuevos profesionales talentosos para contratar, como Jean-Carlo.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance