Un problema de salud personal de un agente de seguros provoca una apreciación por los seguros complementarios

Monica Kielawa, Especialista de Programas de Atracción y Adquisición de Talentos

Un problema de salud personal de un agente de seguros provoca una apreciación por los seguros complementarios

Cuando Ryan, agente de Combined Insurance, tenía solo 21 años sufrió un problema de salud que ningún joven de 21 años debe tener que sufrir: tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto no planeada. Después de someterse al procedimiento que le salvó la vida, pasó 5 meses confinado a su cama. Mientras estaba agradecido por muchas cosas, estaba especialmente agradecido de que durante ese tiempo no tenia una familia que cuidar, ya que no hubiera estado recibiendo ingresos regulares.

Un propósito descubierto

Poco después de su recuperación, Ryan comenzó a trabajar en un gimnasio mientras asistía de tiempo completo a la escuela para convertirse en terapeuta ocupacional. En el gimnasio, formó una amistad con un gerente de Combined Insurance que lo alentó a buscar oportunidades de venta en la empresa. "Desde el principio, la actitud positiva del gerente fue contagiosa", explica Ryan. “Yo estaba intrigado desde el momento en que hablamos y quería saber más acerca de cómo los productos que estaba vendiendo podrían ayudar a las personas en tiempos de necesidad. Unos días más tarde nos juntamos para desayunar y hablar más sobre la oportunidad ".

Después de graduarse de la escuela de ventas, celebrada en la sede central de la compañía en Chicago, Ryan decidió suspender la escuela un tiempo para poder enfocarse en desarrollar su carrera. Tenía una historia que contar sobre su experiencia personal con una enfermedad, y se sintió obligado a ayudar a sus clientes a tener seguridad financiera si algo inesperado les llegara a suceder. "Compartí mi historia con cada uno de mis clientes. Les decía que si fue posible que me pasara a mí (cirugía a corazón abierto), les podría suceder una emergencia médica inesperada a ellos. Nuestras pólizas son tan importantes porque pueden ayudar a personas y familias a prepararse para lo inesperado".

Y para Ryan, realmente se trata de sus clientes: "He visto a clientes recuperar miles de dólares después de sufrir un ataque al corazón. Estaban cubiertos y la familia podía continuar funcionando. El estrés de las facturas había desaparecido y pudieron recuperarse completamente sabiendo que su familia estaba cubierta. No se trata de si algo va a suceder; se trata de cuándo irá a suceder. Siento que desde de que he comencé aquí no he trabajado, más bien siento que he hecho amigos y familiares nuevos".

Una buena opción

Si bien Ryan no tenía experiencia en seguros ni en ventas, acredita que el departamento de capacitación lo ayudó a lograr el éxito: "¡El sistema funciona! W. Clement Stone (fundador de Combined Insurance) creó un sistema que no solo hace crecer a los agentes profesionalmente sino personalmente también. He leído todos sus libros, y el departamento de capacitación de Combined me dió las herramientas que necesitaba para tener éxito. Combined no solo me ha dado un ingreso que jamás podría haber tenido saliendo de la universidad, sino que también me ha brindado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente ".

Estamos contratando

Siempre estamos buscando agentes como Ryan que tengan lo que se necesita para tener éxito. Si usted o alguien que usted conoce está interesado en aprender más, ¡eche un vistazo a nuestras vacantes de trabajo hoy!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance