Aviso para la generación del milenio que aún busca una carrera significativa: ¡consideren Combined Insurance!

Monica Kielawa, Especialista del programa de atracción e incorporación de talentos

Aviso para la generación del milenio que aún busca una carrera significativa: ¡consideren Combined Insurance!

Ana, exitosa agente de ventas de la generación del milenio, motivada y bilingüe, trabaja en el sudeste de los Estados Unidos y tiene un mensaje para sus compañeros que aún buscan una carrera significativa: ¡Consideren ser agente en Combined Insurance!

Ella comparte su experiencia positiva porque sabe que hay gente como ella que está buscando la carrera adecuada (y ella no quiere que se pierdan esta oportunidad).

Por qué le gusta tanto

“¡Recomiendo totalmente trabajar como agente de ventas en Combined Insurance a mis compañeros que tienen la ética laboral y el deseo de alcanzar el éxito adecuados!  Combined es una excelente compañía; te da la oportunidad de convertirte en un líder y emprendedor increíble en tu comunidad local”, explica Ana. “Esta compañía te da el poder de desarrollar su carrera y de obtener buenos ingresos. Combined te proporciona las herramientas necesarias para ser exitoso desde el primer día”.

Ana atribuye su éxito a:

  • Su gran motivación para obtener comisiones
  • Su actitud y energía positivas
  • La pasión por los aspectos empresariales de la carrera
  • El apoyo y capacitación por parte de la compañía

Haber aprovechado plenamente las oportunidades que le ha dado Combined Insurance (gracias a la capacitación integral desde la oficina central como al apoyo constante de sus administradores y miembros del equipo, Ana ha llegado a ser una de las principales productoras en su área).

Futuro prometedor

Ana llegó para quedarse. Explica: “Mi objetivo en Combined es continuar mi desarrollo en el área de gestión. Acaban de ascenderme a Coordinadora de Ventas y me gustaría llegar a ser una gran líder y ejemplo para los miembros de mi equipo en esta industria. Estoy cimentando una carrera a largo plazo en Combined y ¡nada me detendrá!".

Ana sabe que para sus compañeros que aún buscan la carrera adecuada, ser agente de ventas tal vez no sea su prioridad; es por esto que desea difundir su mensaje.

“Combined cambió mi vida completamente. La compañía me dio la oportunidad de alcanzar mis objetivos personales y profesionales más rápido de lo que había imaginado. La filosofía de adoptar una actitud mental positiva (AMP) ahora forma parte de mi vida, la aplico todos los días”.

¿Desea obtener más información?

Si usted piensa que tiene lo que se necesita para tener éxito en Combined Insurance, ¡consulte nuestras vacantes hoy!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance