Entren con un chapuzón a su pasantía de verano

Alli Walsh, experta en redes sociales

Entren con un chapuzón a su pasantía de verano

Si están ilustrando sus zapatos de vestir—y sus currículums—para una pasantía de verano, ¡felicidades! Están por comenzar una aventura que garantizará un impacto en su carrera. Una pasantía le proporciona experiencia laboral significante y la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales mientras realizan una probadita del “mundo real.”

En Combined Insurance, nos encanta la oportunidad de trabajar con grupos de personas talentosas, ¡ayudándoles a empacar la mayor cantidad de experiencias de mundo-real posible a sus veranos!

Sigan leyendo para aprender como crear una buena primera impresión y luego mantenerlo durante todo el verano.

Practiquen profesionalismo

Esto es evidente para muchos, motivo por lo cual está primero en nuestra lista. No se sorprendan de que los códigos de vestimenta, estilos de peinados, comunicaciones internas, socializaciones durante horas de oficinas y niveles de ruido en sus nuevas oficinas sean más conservadores. El ambiente puede ser menos relajado de a lo que estaban acostumbrados en la escuela, especialmente si están entrando a un entorno corporativo. Sean ustedes mismos—dejen brillar su personalidad—pero tengan consciencia de la cultura de la compañía y hagan todo lo posible por seguir las normas.

Rétense.

¡Su ser profesional está floreciendo! Una pasantía es una increíble oportunidad de conocer de primera mano cómo trabaja una compañía—cómo se hacen los negocios, como se comunican los compañeros de trabajo entre si, y cuál es su “motivación.” Aprenderán mucho acerca de la cultura y de cuales habilidades son requeridas para trabajar en diferentes roles. ¿Ustedes en dónde encajan, hoy o en el futuro? Exploren lo que más les interesa tomando notas, haciendo preguntas, buscando soluciones creativas y hablando con sus compañeros acerca de su trabajo y de lo que les motiva a alcanzar metas. Puede ser que les den unos proyectos que sean difíciles y otros más agradables. Pongan atención a sus experiencias y escuchen que es lo que les inspira.

Hagan buen uso de los momentos de menos actividad.

Quizás se encuentren terminando trabajos rápidamente o quizás busquen responsabilidades adicionales para aprender más. ¡Tomen la iniciativa! Pregunten a sus supervisores y/o compañeros de trabajo si necesitan ayuda con proyectos—es posible que ustedes pudieran investigar o comenzar una iniciativa genial que se habían tenido que dejar de lado. El lograr más allá de lo que hasta ustedes esperaban, no solo les hará lucir excelente sino que —¡estarían añadiendo valor adicional!—estarían verdaderamente sacando provecho al máximo de su experiencia.

Estén abiertos a retroalimentación.

Las pasantías ofrecen oportunidades para aprender en cada esquina. ¿Acaso no es por eso que están allí? Están dando un paso adelante hacia la fuerza laboral, practicando lo que han aprendido en la escuela y en capacitaciones.  Seguramente tendrán algunos contratiempos en el camino pero también tendrán momentos de “¡a ha!” Sus supervisores pueden guiarlos mientras aplican sus nuevas habilidades a su trabajo—señalando en lo que están trabajando bien y dando sugerencias de como ser más efectivos. Recuerden que la retroalimentación constructiva se comparte para mejorar su rendimiento y hacer crecer su confianza, para que estén listos para dar el siguiente paso.

Establezcan relaciones.

Van a conocer a muchísimas personas en su compañía que podrían convertirse en buenos mentores al empezar—y al expandir— sus vidas profesionales. Sus colegas son conexiones fantásticas (y amigos), pero familiarícense con personas de diferentes niveles de experiencia en sus departamentos y a través de la compañía. Asegúrense de formar redes con esas personas en LinkedIn y manténganse en contacto cuando termine la pasantía... ¡porque uno nunca sabe lo que podría suceder después!

Aprenda sobre nuestro programa de pasantía aquí: El Programa de Pasantía de Verano regresa a Combined Insurance

 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance