De conductor profesional a agente de ventas: reconociendo el potencial para éxito con Combined Insurance

Alli Walsh, experta en redes sociales

De conductor profesional a agente de ventas: reconociendo el potencial para éxito con Combined Insurance

No es fácil predecir quien va a ser exitoso como agente de ventas con Combined Insurance, pero algo que si sabemos es que cualquier agente que aplica lo que ha aprendido en nuestra capacitación, sigue nuestro sistema y trabaja fuerte, tiene buenas probabilidades de éxito. Somos únicos porque nuestra capacitación especializada de una semana acepta a personas de casi cualquier entorno y les provee las herramientas para éxito.

En pocas palabras se trata de tener una excelente ética de trabajo. Hemos notado que algunos de nuestros mejores agentes, como Hassan, vienen de entornos que no parecen ser convencionales de primera vista, pero tienen algunas cosas en común:

  • tienen una alta motivación para ser exitosos
  • tienen espíritu emprendedor
  • desean mejorar sus circunstancias
  • tienen una actitud positiva
  • tienen la habilidad de trabajar fuerte e inteligentemente (link)

Por ejemplo, vea la historia de Deborah de cómo se transformó de apenas sobrevivir, durmiendo en su coche entre trabajos de mesera y de casinos a una agente exitosa con Combined.

Conoce a Hassan

Recientemente contratado, Hassan Jaffery, es también un gran ejemplo de lo que mencionamos antes.

Alex Faynberg, Vicepresidente Senior y Jefe Actuario, rápidamente reconoció que había algo especial acerca de este conductor en Nueva York, Hassan.  Hassan era el conductor profesional que fortuitamente lo recogió temprano una mañana para llevarlo a Laguardia.

“Disfruté charlar con Hassan mientras viajamos por la ciudad en el tráfico. Me dio su tarjeta de presentación y yo inmediatamente empecé a confiar para mis frecuentes viajes de negocios hacia y desde el aeropuerto en él,” explica Alex. “Con el tiempo, llegué a conocerlo y vi de primera mano la ética de trabajo que tenía y estaba impresionado.”

Durante nuestros viajes juntos, Hassan compartió con Alex que ser conductor de tiempo completo estaba empezando a ser desgastante física y mentalmente. Hassan estaba pasando de 12-15 horas al día manejando por la ciudad en el tráfico, e indicó que estaba pensando cambiar de carrera: “Ser chofer es físicamente agotador. Puede uno acabar con personas difíciles o negativas o con mal clima, y el trabajo puede empezar a ser mental y emocionalmente agotador también. A eso aumentarle el tráfico de la ciudad, y yo sabía que era tiempo de hacer un cambio.”

Hassan no estaba seguro de cómo seria ese cambio, pero estaba comprometido a solo buscar posiciones de tipo emprendedor. Como chofer profesional, Hassan valoraba crear sus propias oportunidades y ser su propio jefe. Le gustaba que mientras más trabajaba, más dinero ganaba, y no sentía que un trabajo de 9-5 era para él.

La oportunidad con Combined Insurance

Al sentirse más cómodos y familiarizados entre sí, Hassan le preguntó a Alex si disfrutaba trabajar en Combined Insurance. Alex habló favorablemente de Combined Insurance, y simpatizó con el predicamento de Hassan, reconociendo lo importante que es que a uno le guste su carrera.

Luego de reflexionar sobre el tema, Alex decidió sugerir que Hassan considerara aplicarse a ser un agente de ventas con Combined Insurance.  Él explica, “Hassan tenía un negocio próspero conduciendo para clientes privados. Es ambicioso y está motivado para hacer el esfuerzo necesario para ser exitoso. Es activo en su comunidad y tiene una inclinación natural por interactuar con otras personas. Estos atributos pueden ayudar a hacer exitoso a un agente. Simplemente sentí que podía ser una buena opción para él.”

Inquietudes iniciales

Hassan compartió con Alex algunas de sus dudas acerca de convertirse en agente de ventas con Combined. Él:

  • no tenía experiencia en seguros
  • no tenía experiencia corporativa
  • no quería ser micro gestionado

En cuanto a su experiencia y antecedentes, Alex le aseguró que Combined Insurance lo guiaría a través del proceso de ganarse la licencia del estado y aprender cómo ser un agente en la escuela de ventas en las oficinas de Chicago.

¿En lo que respecta a ser micro gestionado o atado a un trabajo de 9-5?  “Le explique que mientras nuestros agentes son empleados, esta carrera realmente es de estilo emprendedor. Los agentes manejan sus propias agendas y a fin de cuentas son responsables por lo mucho (o poco) que ganan. Mientras que nuestro liderazgo está allí para ayudarlos, realmente existe muy poco (o nada) de micro gestionamiento.”

La decisión de lanzarse

“Decidí lanzarme y ¡me alegra que lo haya hecho! Hassan explica. “Ha sido una increíble y positiva experiencia hasta ahora, empezando con mi capacitación en Chicago. Todos fueron alentadores, profesionales, serviciales y conocedores. Estoy tan agradecido por haber tenido una capacitadora tan buena, Kathy Trulson. Desde que he estado en el campo (3 semanas a partir de mediados de agosto), he tenido mucho apoyo de mi equipo y liderazgo.”

Hassan acredita a su Director de Mercado, Bob Smith, con proveerle el liderazgo y consejo que necesitaba para tener éxito desde el principio. “Bob siempre está accesible si lo necesito. Lo único que tengo que hacer es llamar y tengo el apoyo que necesito.”   En cambio, Bob acredita la habilidad de Hassan de absorber información y usarlo para su éxito. “Hassan es como una esponja para el conocimiento. Puedo sugerir que haga algo una vez, y está hecho,” comentó Bob.

Estamos contratando

Nos encanta la historia de Hassan porque representa la historia de muchos de nuestros agentes exitosos hoy en Combined Insurance. Le agradecemos a Hassan por compartir, y agradecemos a Alex por hablar de él cuándo vio el potencial de Hassan.

A nuestros empleados, no olviden tener los ojos y las orejas abiertas para encontrar agentes potenciales como Hassan. A nuestros empleados potenciales, ¡asegúrense de contactarnos si creen tener lo que necesario para tener éxito aquí!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance