De Masoterapeuta a agente galardonado: Keith acredita una actitud mental positiva (PMA, por sus siglas en inglés)

Alli Walsh, experta en redes sociales

De Masoterapeuta a agente galardonado: Keith acredita una actitud mental positiva (PMA, por sus siglas en inglés)

El éxito de las ventas puede comenzar en cualquier lugar. Algunos de nuestros mejores agentes provienen de entornos que pueden no parecer convencionales a primera vista, pero tienen algo en común: Una actitud mental positiva (PMA).

Conozca a Keith

Uno de nuestros nuevos y galardonados Agentes, Keith Sands, ya ha ganado promociones y la atención de los líderes de Combined Insurance. Keith trae un conjunto distintivo de habilidades a la mesa: la mesa de masajes, la mesa de la cena o la mesa de la sala de estar del cliente. Antes de unirse a Combined Insurance, Keith trabajó como masajista y chef profesional, habiéndose graduado de la escuela de artes culinarias hace diez años. También vendió seguros de vida junto a Chris Murray, ahora Gerente de distrito de Keith.

"Chris y yo solíamos trabajar juntos y seguimos siendo grandes amigos", explica Keith. "Me presentó a Combined Insurance y me metió en este negocio". Hacer una carrera con la venta de productos de seguros complementarios de Combined era una perspectiva atractiva, dice, "porque el cielo es el límite". Él aprecia que trabajar en Combined le da "la oportunidad constante de seguir creciendo".

No hay señales de parar a la vista.

Keith rápidamente le da crédito a otras personas cuando habla de sus esfuerzos exitosos. "Me rodeo de personas positivas como Chris Murray, que me hacen responsable y me impulsan", dice. “¡Me dirán cómo es!” Él continúa diciendo que "Combined Insurance brinda un excelente sistema de apoyo con diferentes vías para aprender el negocio, y todos son extremadamente útiles".

En un nivel más personal, Keith atribuye su éxito en Combined a su personalidad vibrante, PMA, su voluntad de seguir aprendiendo y la "piel gruesa” (o resistencia necesaria) requerida para seguir superando las objeciones de ventas. Está motivado en gran parte por su familia y espera "cambiar la dinámica de mi familia para las próximas generaciones, siempre estando en condiciones de ayudar a las personas".

Los secretos para construir un imperio

Keith está determinado a tener éxito y mejorar, cualidades que comparten todos nuestros agentes exitosos. “Keith se levanta a la ocasión”, dice Chris Murray. “Es un trabajador de equipo dedicado y siempre pone a su equipo primero. Tener su visión y energía, y la capacidad de poner eso en la química de nuestro equipo, es realmente especial ", explica.

Keith no tenía antecedentes de seguro complementario antes de Combined Insurance, pero ha tomado las habilidades aprendidas en la escuela de ventas, y trajo éxito y una energía positiva a su equipo. "Keith fue una fuerza impulsora para romper dos récords del equipo de mercado de Long Island en tres meses", dijo Chris Murray. "¡Planeamos construir un imperio juntos!"

Keith continúa conquistando, y este carismático jugador de equipo intenta convertirse en el mejor agente del país.

Estamos contratando

Nos encanta la historia de Keith porque representa la historia de tantos de nuestros agentes exitosos actuales en Combined Insurance. Agradecemos a Keith por compartir, y agradecemos a Chris por presentarlo a Combined Insurance y por ver el potencial de Keith.

Para nuestros empleados, no se olviden de mantener los ojos y oídos abiertos para posibles agentes como Keith. Y, para nuestros posibles empleados, ¡asegúrese de contactarnos si cree que tiene lo que se necesita para tener éxito aquí!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance