En búsqueda de una carrera estable en la industria de seguros complementarios

Israel Stacy, vicepresidente sénior de ventas, gerente de zona

En búsqueda de una carrera estable en la industria de seguros complementarios

Algunos de los mejores agentes de seguros que conozco aman su carrera, en parte por la emoción que genera ayudar a los clientes a adquirir las pólizas que mejor se adapten a sus necesidades, que luego los ayudarán en los momentos difíciles. A los agentes también les encanta poder controlar sus horarios y el potencial prácticamente ilimitado de ingresos.

¿Y la buena noticia? Junto con estas ventajas está el hecho de que la industria de seguros es relativamente estable, por lo que la existencia de esta carrera está garantizada a largo plazo. Para mí, estabilidad significa poder concentrarme en mi carrera y en los objetivos a largo plazo, sin preocuparme por si mi compañía existirá dentro de unos años.

En síntesis, algunas características de la industria de seguros complementarios la convierten en una gran apuesta para su carrera. A continuación le explicamos por qué:

Somos todos humanos, tenemos accidentes y nos enfermamos.

Si bien el seguro complementario es más una "comodidad" que una "necesidad", es relativamente económico (el costo promedio es de $40 por mes) y no tiene deducibles. A muchas personas, o a la gran mayoría, las reconforta contar con esta seguridad adicional de saber que si se enferman o se lesionan tienen un plan alternativo para proteger sus ahorros.

Los deducibles y los gastos en efectivo aumentan, lo que hace que también aumente la demanda de seguros complementarios.

Según un estudio de Kaiser Permanente, los deducibles para los planes de atención médica financiados por el empleador aumentaron un 32% de 2015 a 2016 y continúan subiendo. 1 El seguro complementario puede ayudar a reducir el impacto que genera el hecho de estar enfermo o lesionarse sobre los gastos en efectivo.

Hay muchos clientes potenciales.

Para prácticamente cualquier persona es una ventaja contar con un seguro complementario. Un agente de seguros complementarios nunca se quedará sin potenciales empresarios y consumidores personales a quienes venderle sus productos.

Los clientes tienden a conservar la póliza.

Los clientes valoran mucho la tranquilidad que brindan las pólizas complementarias y por lo general las mantienen por años. Incluso durante situaciones económicas difíciles, las personas tienden a conservar las pólizas de seguro complementario debido a la tranquilidad que ofrecen.  Un buen agente puede conservar a sus clientes a lo largo de su carrera y ayudarlos a tomar buenas decisiones sobre el mantenimiento, el cambio o la mejora de la cartera de productos.

Las compañías de seguros son saludables.

Las compañías de seguros complementarios están bien capitalizadas y la mayoría de ellas tienen trayectorias estables y largas (como es el caso de Combined Insurance, que se creó en 1922). Tienen sistemas de control que los protegen de los altibajos de la economía y reducen las probabilidades de que se vean seriamente afectadas en caso de recesión.

De hecho, la generación del mileno, que representará más de la mitad de los trabajadores para 2020 2, al parecer confía en la estabilidad de esta industria. En la segunda encuesta anual de la generación del milenio en la industria de seguros, Ventafore® descubrió que "el 82% de los encuestados son "optimistas” o "muy optimistas" y piensan que la industria evolucionará para atraer a la futura generación de talentos".

¿Está preparado para ver hasta dónde puede llevarlo la industria de seguros complementarios? Consulte nuestras oportunidades laborales hoy.

 

 

 --------------

 Referencias

1 http://kff.org/report-section/ehbs-2016-summary-of-findings/

2 http://www.pewresearch.org/fact-tank/2016/04/25/millennials-overtake-baby-boomers/

3 http://www.vertafore.com/About-Us/Newsroom/Press-Releases/Millennial-Insurance-Professionals-Remain-Optimistic-About-Industrys-Future

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance