Combined Insurance valora a los reservistas como empleados

Bob Wiedower, vicepresidente de desarrollo de ventas y programas militares

Combined Insurance valora a los reservistas como empleados

Combined Insurance ofrece oportunidades laborales significativas y apoyo constante a veteranos del ejército, cónyuges de militares y reservistas. Recientemente, me uní a la compañía y soy responsable de facilitar el desarrollo de ventas clave y las iniciativas de apoyo, además de desarrollar aún más los mercados de ventas militares nacionales y el programa global militar/de veteranos del ejército de Combined Insurance. Pasé 22 años en la infantería de marina de los Estados Unidos y aprovecho esta oportunidad para enfocarme en ayudar a respaldar la sólida iniciativa militar de la compañía.

La Reserva de la Guardia Costera celebrará su 76.º aniversario el 19 de febrero, por lo cual es un buen momento de reconocer los aportes que los reservistas de todas las áreas hacen a la fuerza de trabajo civil.

Preocupaciones habituales

A pesar de que la Ley de Derechos de Contratación y Recontratación de Servicios Uniformados (USERRA, por sus siglas en ingles) protege a los reservistas de la discriminación en el lugar de trabajo, como consecuencia de su servicio, muchos reservistas tienen dificultades para encontrar un empleo civil al revelar su situación militar.

A muchas empresas les preocupan los futuros despliegues y poder cumplir con los requisitos de la Ley USERRA. Los estereotipos negativos también causan reticencia a la hora de contratar reservistas. Muchos empleadores piensan en la versión estereotípica de un miembro del ejército al recibir el currículo de una persona con experiencia militar. Suponen que el candidato ingresará marchando con el típico corte de cabello militar, adoptará la posición de firme, se regirá por órdenes a gritos, gritará “Señor” luego de cada enunciado, tendrá recuerdos constantes y no se adaptará al entorno de la empresa. Esto no es verdad en lo absoluto.

Beneficios de contratar reservistas

En la práctica, la mayoría de los reservistas ofrecen beneficios exclusivos a las empresas. En general:

  • son profesionales y respetuosos
  • logran realizar la transición entre el servicio de reserva y el lugar de trabajo civil de manera rápida y sencilla
  • están entrenados en entornos altamente técnicos y comprenden los sistemas rápidamente
  • son sumamente disciplinados
  • son muy responsables
  • tienen habilidades de liderazgo
  • se orientan a la consecución de metas

Combined Insurance recibe a reservistas

Combined Insurance reconoce las cualidades que los reservistas y veteranos del ejército pueden ofrecer. La revista G.I. Jobs® acaba de reconocernos como uno de los principales empleadores predispuestos a contratar a exmilitares (Military Friendly®) en parte debido a nuestro compromiso para contratar y emplear reservistas, guardias y cónyuges de militares.

Combined Insurance mantiene una relación activa con muchas organizaciones centradas en el ejército y busca empleados que demuestren mentalidad y habilidades militares. Valoramos la oportunidad de retribuir a una parte de la población que desinteresadamente dio tanto por su comunidad y, al mismo tiempo, mejoramos nuestro negocio al contratar a los mejores y más brillantes. Espero seguir guiando la compañía para encontrar nuevas y mejores maneras de mejorar la predisposición de Combined Insurance para contratar a exmilitares.

Y, a la Reserva de la Guardia Costera, ¡le deseo un feliz aniversario!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance