Combined Insurance organiza un evento para que la generación del milenio pueda analizar y establecer vínculos

Alaina Anderson, pasante de verano en Combined Insurance

Combined Insurance organiza un evento para que la generación del milenio pueda analizar y establecer vínculos.

Combined Insurance organizó un evento interno para que la generación del milenio pueda analizar y establecer vínculos para nuestros pasantes de verano. Jasmin Zamora, especialista en comunicación, ofició de presentadora y alentó al talentoso grupo a compartir sus ideas y experiencias como empleados jóvenes.

Preguntamos: ¿Qué motiva a la generación del milenio en el trabajo?

1. Recibir comentarios de calidad de sus gerentes. Para los empleados de la generación del milenio, tener una relación con el jefe basada en la confianza y la retroalimentación es importante. Esta generación quiere saber si están haciendo algo mal para poder solucionar el problema de inmediato, pero también anhela el reconocimiento cuando tiene un impacto positivo en la compañía.

Sasha Carrillo, capacitadora en educación, dijo que la relación con su jefe se basa en la confianza, la lealtad y el apoyo. Puede hablar con él abierta y sinceramente sobre cualquier cosa que sea importante para ella en el trabajo. Los demás panelistas coincidían en que para ellos, en vez de un “jefe”, es importante tener un “instructor”: alguien que los desafiará, pero también les ofrecerá apoyo y orientación cuando lo necesiten.

2. Oportunidades de crecimiento.  Los panelistas también analizaron las maneras en que la generación del milenio puede crecer profesionalmente en Combined Insurance y en el trabajo en general. Jeff Kelleher, especialista en incorporación, dijo que Combined Insurance le dio la oportunidad de ver los resultados de su trabajo y sentirse un empleado valioso. Además, no se siente estancado en su puesto actual.  Su gerente lo ha ayudado a determinar sus objetivos a largo plazo, de modo que pueda apreciar el panorama general de su carrera.

3. Tecnología, cambio e innovación. Los empleados están cambiando y seguirán cambiando a medida que las generaciones más jóvenes del milenio se gradúen en la universidad y comiencen su carrera. Monica Kielawa, especialista del programa de reclutamiento, observó que estos jóvenes crecieron en una generación en la que las cosas fueron siempre instantáneas. Los empleados que crecieron en la década de 1990 y principios de 2000 están acostumbrados al cambio rápido. Adaptarse bien a estos cambios conduce a la innovación.  Monica cree que es importante que los empleadores reconozcan a la generación del milenio por los valores que aportan a través de la innovación y el espíritu emprendedor.

4. Lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. Un panelista observó que los empleados que están conformes con su vida laboral tienden a estar conformes con su vida personal en el hogar, y viceversa. La tecnología permite que algunos trabajos se puedan hacer desde cualquier parte; la mayoría de los jóvenes de la generación del milenio agradecen la oportunidad de tener un horario laboral flexible. Tener correo electrónico y otro tipo de tecnología a su alcance día y noche también los hace correr el riesgo de nunca “desenchufarse” realmente del trabajo, lo que puede aumentar el estrés.

Consejo de los empleados de la generación del milenio a los pasantes de verano

Durante el evento, los empleados jóvenes de Combined Insurance les dieron un gran consejo a los pasantes de verano sobre lo que significa tener un trabajo de tiempo completo. Alentaron a los pasantes a tener siempre presente que, al solicitar un empleo, hay que pensar con originalidad, salir de la zona de confort y buscar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Como pasante de verano, en lo personal puedo decir que aprendí muchísimo en este evento y deseo tener una carrera de tiempo completo. Gracias a nuestros panelistas por el gran evento que ofrecieron.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance