Combined Insurance es anfitrión del segundo panel anual de empleados de la generación del milenio para ofrecer consejos a pasantes de verano

Alli Walsh, experta en redes sociales

Combined Insurance es anfitrión del segundo panel anual de empleados de la generación del milenio para ofrecer consejos a pasantes de verano

La generación del milenio conformará casi el 50% de la fuerza laboral Americana en el 2020. Mientras que los individuos de cada generación son únicos, investigadores han pintado un panorama amplio de las características de la generación del milenio y de lo que buscan en empleadores potenciales y actuales.

Por el segundo año consecutivo, reunimos un panel talentoso de cuatro de nuestra generación del milenio para dialogar con nuestros pasantes de verano, quienes pronto serán la generación del milenio más nueva en unirse a la fuerza laboral.  Discutieron sobre oportunidades, retos y lo que hace a su generación única; y trataron de expresarlo de manera que sea útil para nuestros pasantes de verano mientras se lanzan a sus nuevas carreras.

Balance de Vida y Trabajo

Nuestros panelistas acordaron: el balance entre trabajo y vida es especialmente importante para la generación del milenio. Uno de nuestros miembros compartió que mantener límites fuertes entre vida personal y el trabajo significa que cuando uno se va de la oficina, deja a la oficina atrás y uno va al gimnasio o escucha música para desconectarse. Esto puede ser difícil ya que la tecnología pone correos electrónicos  del trabajo y llamadas literalmente en nuestras manos a todas horas del día, así que es importante ser disciplinados.

Jefes  tipo entrenadores

La generación del milenio quieren jefes que sean más como entrenadores, y quieren tener la oportunidad de moverse y experimentar diferentes departamentos en la compañía. Uno de nuestros panelistas compartió que siempre está buscando oportunidades para aprender y que agradece que la persona con quien se reporta lo apoya.  Explicó, “Tener un buen jefe me da confianza a la hora de tomar decisiones. Es motivante para nosotros como individuos afrontar retos y responsabilidades. Líderes deben ser honestos, cometidos a su equipo (predicando con el ejemplo), y tener una actitud positiva para mantener motivado a su equipo.”

Otro miembro recomendó que los pasantes se aseguren de pedir retroalimentación, para hablar sobre sus puntos fuertes y debilidades, y que digan sin reservas si quieren explorar otras áreas de la compañía.

Los Valores deben alinearse

Todos acordaron que es importante que los valores de la compañía deben alinearse con los valores personales de los empleados mismos, comentaron que si un empleado no siente pasión por lo que hace, se notará eventualmente en la calidad de su trabajo.

Un miembro del panel recomendó, “La generación del milenio necesita sentir inspiración y pasión por el trabajo que realiza. Yo recomiendo que dejen de lado a las compañías con valores que no alinean con las suyas.”

 La diversidad es importante

Fomentar diversidad ha ayudado a los equipos de miembros del panel a aprender más acerca de culturas diferentes e impulsar productividad porque todos se sienten aceptados.  Adicionalmente, trabajar con personas de diferentes procedencias hace que la experiencia de trabajo sea más enriquecedora.

Estereotipos negativos

El panel habló sobre algunos de los estereotipos negativos de su generación, específicamente los que aclaman que los de la generación del milenio son flojos y que se sienten con derechos a hacer exigencias. Acordaron que algunos de su generación quizás esperen ser promovidos antes de haber demostrado su competencia, y que pudiera ser que se aburran más rápido, lo cual podría ser malinterpretado como desidia.

Un panelista explicó, “Si a uno lo enfrentan con retos no será percibido como flojo en el trabajo. Si usted siente que no lo están retando lo suficiente, vaya con su gerente y pídale más trabajo. Es nuestra responsabilidad cambiar esa percepción siendo proactivos, hay que pedir más trabajo en vez de dejarse caer en aburrimiento.”

Consejos personales a pasantes de verano:

  • Tengan metas realistas y sean responsables. Los de la generación del milenio puede que tengan una mente empresarial y quieran ser primeros en ser promovidos o recibir un aumento. Asegúrense de compartir sus metas con sus gerentes.
  • Hagan lo que digan que van a hacer. Cumplan con plazos establecidos y hagan más de lo esperado si tienen el tiempo y la habilidad de hacerlo y dejen que su trabajo hable por sí mismo.
  • Establezcan conexiones y redes de trabajo Estén dispuestos a salir de sus zonas de confort. Amplíen sus círculos. Usen sus habilidades tecnológicas y otros medios sociales para expandir sus redes de trabajo.
  • Para consejos de como tener una gran pasantía de verano, lean Entren con un chapuzón a su pasantía de verano

Una vez vacías las cajas de pizza y el panel de la generación del milenio y pasantes estaban listos para regresar al trabajo esa tarde, uno de nuestros líderes de adquisición de talentos de una generación diferente comentó en resumen, “He trabajado con cientos de empleados de todas las edades y procedencias, y he decidido que realmente, somos más parecidos de lo que somos diferentes.”

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance