Chico Dennis reconoce la contribución de la AMP y el arduo trabajo a sus 60 años de éxito en Combined Insurance

Chico Dennis reconoce la contribución de la AMP y el arduo trabajo a sus 60 años de éxito en Combined Insurance

¡Felicitaciones a Chico Dennis por su inminente 60.° aniversario de trabajo en Combined Insurance! Chico comenzó a vender seguros para Combined Insurance el 20 de febrero de 1957 y, desde ese entonces, se ha convertido en una especie de leyenda en Combined Insurance.

Se hizo amigo del fundador de Combined Insurance, W. Clement Stone, y siempre tiene una palabra de aliento o de sabiduría para compartir. Cuando hicimos una publicación sobre él recientemente en las páginas de LinkedIn y Facebook de la compañía, se hizo evidente por los comentarios que lo quieren y respetan mucho.

De pastelero a exitoso vendedor de seguros

Tras emigrar de Cuba, Chico no tenía los recursos para ir a la universidad, por lo que empezó a trabajar en una panadería en la costa este. Horneó pasteles durante muchos años, pero decidió que quería más para su carrera.  Pensó que una carrera en ventas podía ser lo que buscaba.  Su esposa encontró una publicidad de contratación de ventas y Chico no dudó en perseguir esa oportunidad. Obtuvo el empleo y, a pesar de que todavía le encanta hornear pasteles, nunca ha mirado atrás.

Chico pudo apreciar la gran oportunidad que le ofrecían de vender seguros complementarios en Combined. Para garantizar su éxito, aprendió lo máximo posible sobre la industria y sobre las ventas. Uno de los primeros libros que leyó fue Success Through a Positive Mental Attitude (Éxito a través de una actitud mental positiva), de W. Clement Stone en coautoría con Napoleon Hill.  Uno de los logros más importantes de Chico es que contrató al famoso autor y orador motivacional Augustine “Og” Mandino II como agente de ventas de seguros de Combined.  Luego, Og escribió The Greatest Salesman in the World (El vendedor más grande del mundo), el libro favorito de muchos profesionales de ventas.

El secreto del éxito

En ese momento, Chico tomó la decisión deliberada de adoptar lo que aprendió de ese libro y dice: “Fue uno de los libros más importantes que he leído.  Apliqué los principios a mi vida personal y profesional. Creo que la actitud mental positiva (AMP) aplicada a las situaciones personales y a los negocios funciona, ¡y los éxitos de mi vida demuestran que tengo razón!

El secreto del éxito de Chico realmente no es ningún secreto y, a pesar de que es bastante simple, no siempre es fácil hacerlo: tener una actitud positiva. Una de las citas de W. Clement Stone preferidas por Chico es la siguiente: “Para aquellos que tienen una actitud mental positiva, cada adversidad trae aparejada una proporción equivalente o mayor de beneficio”.

Chico le atribuye su éxito al arduo trabajo, nunca rendirse y tener siempre una actitud mental positiva.

También le gustaría que las personas sepan que tuvo que superar grandes obstáculos en su vida, como la trágica pérdida de uno de sus hijos y la enfermedad de otro de ellos. Para él, el éxito en su carrera profesional y en su vida personal están conectados, y su actitud positiva es lo que lo ayuda en ambas.

“Sea el artífice de su destino —aconseja—, comience su viaje para lograr el éxito paso a paso.  Una actitud mental positiva (AMP) requiere el desarrollo de hábitos y pensamientos”.

La oportunidad de un futuro mejor

Ser un agente de ventas de seguros en Combined Insurance representa una oportunidad única para los trabajadores que se esfuerzan por mejorar su potencial de ganancias y que quieren una carrera gratificante.

 Los agentes de Combined Insurance tienen un potencial de ingresos prácticamente ilimitado que se basa en el volumen de sus ventas, pero requiere mucho trabajo, una actitud positiva, paciencia y pasión por crear oportunidades. Al preguntarle si es una buena opción para los agentes bilingües, Chico respondió: “Como latino, descubrí que era una excelente opción para mí y creo que podría ser una excelente opción para otros latinos de mi comunidad. Nos encanta tener la oportunidad de relacionarnos con otros latinos de nuestra comunidad y ayudarlos. Combined lo facilita al ofrecer material y capacitación tanto en inglés como en español. Combined es una oportunidad para aquellos que buscan un mejor futuro”.

Los clientes pueden elegir comunicarse con la compañía por teléfono, vía internet o por correo postal en inglés o en español.  Algunos formularios comerciales también están disponibles en español y el sitio web cambia de inglés a español con solo apretar un botón.

Reflexiones finales

Chico tiene algunas reflexiones finales para las personas que están buscando un mejor futuro y que están dispuestas a trabajar duro: “Aquellos que están buscando un futuro no necesitan buscar más. Combined Insurance es una compañía que lo respaldará al 100 %. Les importa como persona y tienen la filosofía y cultura de actitud mental positiva (AMP), que es única entre las compañías”.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance