Los Agentes de Ventas de la generación del Baby Boom y los Millennial de Combined Insurance tienen más en común que diferencias

Monica Kielawa, Especialista del Programa de Contratación de Talentos

Los Agentes de Ventas de la generación del Baby Boom y los Millennial de Combined Insurance tienen más en común que diferencias

Actualmente, se habla mucho sobre las diferencias generacionales entre los Baby Boomers y los Millennial en el trabajo y en general. Como profesionales del área de Contratación de Talentos, sabemos que es importante comprender dichas diferencias en nuestros candidatos. Con ese fin, entrevistamos a dos de nuestros mejores empleados, un Millennial y un Baby Boomer, para ver cuán diferentes (o similares) realmente son estas dos generaciones.  

Agradecemos a nuestro Baby Boomer Tony, vicepresidente de Ventas de nuestra zona este, y a nuestro Millennial Nick, coordinador de Ventas de Carolina del Norte, por compartir estas perspectivas.

Mónica: ¿Por qué decidiste armar una carrera en Ventas?

Tony: Mi padre estaba en el negocio de los seguros. Él fue quien me dijo en un principio sobre la oportunidad que había aquí en Combined. Me explicó que podría ganar amplios ingresos en la compañía con un título universitario o sin tenerlo.  Actualmente, tres generaciones de mi familia han trabajado en Combined Insurance; ¡y se viene la cuarta!

Nick:  Después de graduarme, mi objetivo era comenzar a ganar mucho dinero rápidamente.  Mi padre ha trabajado en Ventas durante toda su adultez profesional y él fue quien me sugirió las ventas de seguros en Combined Insurance.  Se apresuró a recomendarme una carrera en esta Compañía porque había contratado a algunos exempleados de Ventas de Combined en el pasado; y fueron algunos de los más exitosos vendedores que haya habido.   Terminé amando mi carrera de Ventas en Combined Insurance y planeo quedarme por un largo tiempo.

Mónica: ¿Qué es lo que más te gusta de estar en el área de Ventas en Combined Insurance?

Tony: Lo que más me gusta es la cultura. La filosofía del fundador W. Clement Stone acerca de tener una actitud mental positiva (AMP) genera un entorno de trabajo asombroso.  También me gusta mucho la flexibilidad del puesto y el enorme potencial en materia de ingresos. El cielo es el límite en cuanto a lo que puedes hacer aquí en Combined. 

Nick:  Durante aproximadamente seis meses, trabajé en la industria de la construcción y ya lo estaba resintiendo. Era empleado por hora y no sentía que me valoraran. El entorno de Ventas aquí en Combined te enseña a ser resiliente. Hubo muchos momentos en los que quise abandonar prematuramente, pero gracias a la excelente estructura administrativa pude cambiar el giro de mis ventas.  Finalmente, los rechazos se convirtieron en aceptaciones.

Mónica: En cuanto a las redes sociales, ¿las usas activamente? En caso afirmativo, ¿para uso profesional y personal?

Tony: Actualmente, tengo una cuenta de Facebook y una de LinkedIn, pero no uso Twitter, Instagram ni otras plataformas de redes sociales. Principalmente, uso Facebook y LinkedIn por negocios; pero, ocasionalmente, publico algunas novedades personales para mis amigos y seguidores.

Nick: Para mí, las redes sociales no son una prioridad. Sé que estoy en una edad en la que se supone que debo estar conectado activamente, pero raramente lo hago con fines personales. Desde un punto de vista comercial, creo que tienen mucho potencial para mostrar nuestra marca aquí en Combined; y trato de compartir y aprovechar el contenido creado para nosotros a través de Amplify.

Mónica: ¿Quién es tu modelo a seguir?

Tony: Mi padre, sin duda alguna, ha sido mi modelo a seguir toda mi vida.

Nick: Mi padre y el socio de negocios de mi padre.  Ambos estuvieron en sociedades de capital de riesgo y tuvieron éxito en el mundo de los negocios. También admiro a mi equipo ejecutivo; y trato de imitar lo que hacen para ser exitosos.

Mónica: ¿Qué consejo le darías a los Millennial que comienzan su carrera en Combined Insurance?

Tony: Que trabajen mucho porque nada llega fácilmente. Todos tenemos distintas metas, así que deben asegurarse de fijarlas y soñar en grande. Fijar una meta y lograrla puede ser el sentimiento más gratificante. Mi padre me crió para que sea un trabajador laborioso. Los Millennial tienen suerte de contar con los avances tecnológicos. La tecnología y la forma en que se hacen las cosas hoy en día son diferentes de cuando yo tenía su edad, así que deberían asegurarse de aprovecharlas.

Nick: Graduarse de la universidad es una etapa emocionante, pero que da miedo. Nos damos cuenta de nuestra realidad y, a veces, no estamos seguros de cómo usar nuestro título. Combined ofrece una gran oportunidad para quienes buscan un empleo de nivel básico.  Ofrecen una excelente capacitación y luego respaldo continuo por parte de la Gerencia. La oportunidad de ingresos es sobresaliente. Los Agentes tienen la oportunidad de generar ingresos prácticamente ilimitados, según sus volúmenes de ventas y, en el caso de los más trabajadores, ganar mucho dinero puede suceder más rápido de lo que creen.

A pesar de sus diferencias de edad, Nick y Tony tienen mucho en común. Ambos:

  • Valoran el trabajo arduo.
  • Generan su propio éxito.
  • Comenzaron en ventas externas.
  • Comenzaron a trabajar aquí por recomendación de sus padres.
  • Citan a sus padres como sus principales modelos a seguir.

Tony es un vicepresidente muy talentoso de Combined Insurance.  Si las similitudes no terminan con este artículo, Nick tiene un gran futuro por delante.  Les deseamos lo mejor y les agradecemos por compartir sus puntos de vista. Quién sabe, tal vez para el próximo año, tendremos incluso a un iGen para entrevistar!

Si desea obtener más información sobre las carreras en Combined Insurance, visite nuestra página de Oportunidades de Empleo hoy.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance