¡Sea voluntario, es bueno para la salud!

Alli Walsh, experta en redes sociales

¡Sea voluntario, es bueno para la salud!

¿Es Usted uno de los 62.6 millones de Americanos que donaron un total de 7.9 billones de horas voluntariados durante el 2015? Si es así, quizás se sorprenda de aprender que no solamente hizo algo bueno que benefició a personas necesitadas o hizo algo por una buena causa, sino que también hizo al bueno para su salud.

Por años, estudios han sugerido que ser voluntario desinteresadamente además de beneficiar al que recibe, beneficia al que da, principalmente en relación a la salud mental. Pero estudios recientes implican una conexión entre voluntarismo y salud física mejorada. Dar a otros parece hacer más sano al cuerpo, mente y el alma de los que eligen compartir su tiempo y talentos sirviendo a otros.2

Beneficios físicos.

Se realizó un estudio de cuatro años recientemente de personas que fueron voluntarios por lo menos 200 horas por año 12 meses antes de que un análisis determinara la relación entre ser voluntario y un menor riesgo de desarrollar hipertensión o presión alta. El mismo estudio mostró una mejora en la sensación de bienestar y más actividad física del grupo de voluntarios. A pesar de que hay más investigaciones por realizar para determinar los beneficios físicos de ser voluntario, los resultados iniciales indican una posible recompensa por hacer buenas acciones.

Beneficio mental.

Hay un poco mas de información histórica cuando se trata de los beneficios de salud mental. Una mejor salud mental para voluntarios, especialmente para personas mayores de 40 que pueden donar más de su tiempo que los compañeros voluntarios jóvenes. El tiempo dedicado a ser voluntario crea una conexión con otros y el mundo en general, conduciendo a un gran sentido de propósito. En varios estudios, la salud mental positiva mejoró mientras más avanzada era la edad de las personas y más tiempo fueron voluntariados.

Otro estudio que revisó y analizó los datos de 40 trabajos de investigación, 9 ensayos y 15 estudios de cohortes notaron más sensación de bienestar y satisfacción de vida, menos informes de depresión y 20% menos mortalidad entre las personas que participan regularmente en voluntariados.

Beneficios conmovedores.

Es simple, se siente bien hacer bien. Solo hay que preguntar a alguien que ha dado su tiempo trabajando con o para personas necesitadas. De acuerdo a varios estudios, dar de uno mismo para el beneficio de otros y saber que podemos hacer una diferencia genera varios beneficios que experimentan los voluntarios. De haber algo en común entre los varios estudios sobre los beneficios de ser voluntario, es que los beneficios—cuerpo, mente, y alma—están interconectados y son complicados, y mas estudios dejarán en claro los beneficios que el ser voluntario pueden ser.

Mientras tanto, no se pueden negar los beneficios que reciben los que necesitan los servicios y esfuerzos provistos por los voluntarios. Tome tiempo este verano para dar prioridad al voluntariado en su estilo de vida. Encuentre oportunidades que correspondan a sus pasiones en sitios como VolunteerMatch o el Corporation for National and Community Service.

Referencias:

1 “Nacional." Corporación para el Servicio Nacional de la Comunidad. N.p., n.d. Web. 29 de mayo del 2017.

2 Watson, Stephanie. “El voluntariado puede ser bueno para el cuerpo y el alma.” Harvard Health Blog. N.p., 29 Oct. 2015. Web. 29 de mayo del 2017.

Sneed, Rodlescia S., and Sheldon Cohen. “Un estudio prospectivo del voluntariado y riesgos de hipertensión en personas de edad avanzada.” Asociación Americana de Psicología. Asociación Americana de Psicología, junio 2013. Web. 29 de mayo del 2017.

Sifferlin, Alexandra. “Envejeciendo: Ser Voluntario Ayuda a la Salud Mental de Personas Conforme Avanzan en Edad.” Tiempo. Tiempo, 09 ago. 2016. Web. 29 de mayo del 2017.

Wood, Janice. “Ser Voluntario Puede Mejorar la Salud Mental, Extender la Vida.” Psych Central News., 06 oct. 2015. Web. 29 de mayo del 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance