La oficina saludable para el corazón: consejos sobre el cuidado para comer y lograr el bienestar

Alli Walsh, experta en redes sociales

La oficina saludable para el corazón: consejos sobre el cuidado para comer y lograr el bienestar

¿No pareciera que, a pesar de hacer nuestro mayor esfuerzo en casa, el entorno de la oficina nos pone cara a cara con infinitas oportunidades para consumir comida chatarra (y es solo cuestión de tiempo hasta que nos rindamos)? Está bien darse el gusto de vez en cuando... siempre que tengamos en cuenta nuestra salud la mayoría de las veces, ¿no es así?

A esta altura, todos conocemos la conexión que existe entre una mala dieta y la salud cardiovascular: pone a las personas en un mayor riesgo de contraer enfermedades cardíacas1. Sin embargo, es difícil resistirse a la tentación, especialmente cuando estamos cansados o estresados y vemos a nuestros compañeros de trabajo darse el gusto. Entonces, nosotros también nos permitimos ese gusto, la mayoría de las veces.

Cómo trasladar sus hábitos saludables a la oficina

No pierda las esperanzas de tener una jornada laboral libre de comida chatarra. Puede mantener un estilo de vida saludable fuera (y dentro) de la oficina. Seguir la guía de comidas saludables para el corazón de la Asociación Americana del Corazón es fácil con un poco de planificación, tanto si lleva su almuerzo de casa o lo compra en la rotisería más cercana. 

A continuación, algunos consejos para tomar decisiones saludables en la oficina:

  • En la sala de almuerzo: agregue nutrición al almuerzo y prepare una deliciosa ensalada, llene el sándwich de pan integral con proteínas magras y muchos vegetales, y opte por bebidas sin azúcar. Si se da un gusto, sírvase en pequeñas cantidades y combine esa pizza con una ensalada.
  • En su escritorio: reemplace el chocolate con leche en el plato de dulces y los placeres dignos de antojos en sus cajones con refrigerios saludables para el corazón, como el chocolate negro2 y los frutos secos4.
  • En su taza: la deshidratación puede darle hambre y sueño, una combinación que puede llevarlo hacia los pasteles de hojaldre poco frescos que sobraron de esa reunión en el desayuno. ¿Por qué no llevar con usted una botella de agua o tomar a sorbos algún té para mantener alejado a esa falsa hambre?

           

¿Tiene antojos de más ideas?

Explore los consejos y trucos para comidas inteligentes de la Asociación Americana del Corazón y pruebe nuestras recetas en la publicación Endulce su Día de San Valentín con postres saludables para el corazón.

Cómo promover una cultura saludable en la oficina

Un estudio realizado en el año 2010 demostró que mejorar los tipos de comidas y bebidas que se sirven y venden en el lugar de trabajo afectó de manera positiva las conductas alimenticias de los empleados y dio como resultado una pérdida de peso neto2. Sin embargo, eso no significa que su empleador está ofreciendo productos frescos y otros refrigerios saludables en la sala de descanso, mucho menos un programa formal de comidas saludables.

¿Por qué no hablar con sus compañeros de trabajo que se preocupen por la salud y llevar algunas ideas sobre comidas saludables para el corazón a Recursos Humanos? Además de predicar con el ejemplo, es posible que pueda ayudar a cultivar un cambio en su oficina. Puede ofrecerse a llevar fruta fresca a esas reuniones en el desayuno y fiestas de cumpleaños o pedir una bandeja de ensalada para acompañar los almuerzos con pizza. ¿Quién sabe? Quizás las máquinas expendedoras se llenen de opciones más saludables también.

¿Inspirado? Esté atento para obtener más ideas sobre cómo mantener saludable el corazón mientras abordamos el manejo del estrés en el lugar de trabajo y la actividad física. Mientras tanto... ¡buena suerte para comer y lograr el bienestar!

 

Referencias:

1 Centros de Control y Prevención de Enfermedades
2 http://news.heart.org/compound-in-cocoa-and-other-foods-may-help-people-with-narrowed-leg-arteries/ 
3 http://news.heart.org/going-nuts-may-help-heart-health/
4 Asociación Americana del Corazón: Kit de herramientas para comidas y bebidas saludables en el lugar de trabajo

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance