Deje de Estresarse: 4 Consejos para Manejar el Estrés

Alli Walsh, experta en redes sociales

Deje de Estresarse: 4 Consejos para Manejar el Estrés

¿Más fácil decirlo que hacerlo, no?

Todos hemos leído artículos: el estrés nos enferma, los impactos del estrés en nuestras relaciones y en el lugar de trabajo son más estresantes que nunca. Y todo ese estrés tiene un costo físico, provocando dolores y molestias, niveles de energía socavados, función reducida del sistema inmune e incluso sentimientos de depresión o ansiedad.1 Para algunos, estas señales físicas de estrés conducen a medidas poco saludables para buscar confort y sobrellevarlo, como dormir menos, fumar o beber demasiado.

Pero no importa cómo el estrés afecta su vida, puede parecer imposible manejarlo, incluso para los yoguis y profesionales de la concentración más consumados. Si queremos manejar mejor el estrés con la esperanza de mejorar el bienestar general, la pregunta es: ¿Cómo?

Conseguir un espacio

Suena simple, pero funciona. Si una situación le parece estresante, córrase de allí. Esto puede significar contar lentamente hasta diez antes de responder, ir a caminar o hacer algo completamente diferente para darle un respiro a su mente. Durante su descanso, procure estimularse con pensamientos positivos, encuentre algo bueno en lo cual concentrarse, escuche su canción preferida o llame a un viejo amigo. El punto es que usted salga de la situación por unos momentos para poder volver renovado.2 Programe un periodo de inactividad habitual en su día o semana para asegurarse de tener los descansos que usted necesita para desconectarse de los factores estresantes.

Moverse más

Parece que no importa el problema, la solución implica una recomendación de realizar ejercicios, y manejar el estrés no es diferente. Según la Asociación Americana de Psicología, el 62% de los adultos que hacen ejercicio o caminan para reducir el estrés dicen que la técnica es extremadamente efectiva.3 Los adultos activos también  demuestran un riesgo menor de depresión y pérdida de las funciones mentales, y esto les da más herramientas para manejar los factores de estrés que presenta la vida.4 Hágase un tiempo para hacer ejercicio regularmente, como por ejemplo una caminata rápida en el horario de almuerzo, una clase grupal de yoga o una sesión de baile improvisada en la cocina. ¡Simplemente muévase!

Ser social

Cuando se siente abrumado, lo último que usted quiere es irrumpir en una situación social, pero es posible que sea lo mejor para usted. Las conexiones personales fuertes están ligadas a la buena salud y eso incluye la reducción del estrés. Una carcajada o un gran abrazo pueden ayudar mucho. Y alguien que sepa escuchar puede brindarle sentimientos de comprensión y validación, aliviando su carga5. Incluso durante los momentos de mayor estrés, busque oportunidades habituales para conectarse con familiares y amigos.

Estar presente

Es simple: el estrés lo hace sentir mal, por lo tanto debe manejarlo concentrándose en cosas que lo hagan sentir bien. Cuando se mantiene enfocado en el presente, es más fácil sentirse capaz y controlado. Trate de encontrar placer en cada momento, sea escuchando el canto de los pájaros afuera, saboreando una taza de café o jugando al "tira y afloja" con su perro. Conectar su mente con cosas placenteras lo previene de preocuparse del estrés de una situación y le da espacio para relajarse y descansar.6

¿Qué lo ayuda a manejar el estrés?  Participe en Facebook y díganos qué lo ayuda más.  

 

References

https://www.heart.org/HEARTORG/HealthyLiving/StressManagement/HowDoesStressAffectYou/How-Does-Stress-Affect-You_UCM_307985_Article.jsp

http://www.apa.org/news/press/releases/stress/2013/exercise.aspx

https://www.heart.org/HEARTORG/HealthyLiving/StressManagement/FightStressWithHealthyHabits/Fight-Stress-with-Healthy-Habits_UCM_307992_Article.jsp

http://www.apa.org/helpcenter/manage-stress.aspx

https://www.heart.org/HEARTORG/HealthyLiving/StressManagement/FourWaystoDealWithStress/Four-Ways-to-Deal-with-Stress_UCM_307996_Article.jsp

Seleccionar una farmacia.

Una de las formas más eficaces de evitar errores es mantener una relación a largo plazo con la misma farmacia. De esta manera, tendrá un registro histórico que su farmacéutico puede consultar cada vez que solicita un nuevo medicamento.

Referencias:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Agentes y Corredores independientes Crezca su negocio

Los productos innovadores y apoyo de mercadeo le ayudan a contar su historia. Las opciones de cobertura y servicio al cliente aseguran que sus clientes estén completamente satisfechos.

Hagan lo correcto porque es lo correcto.W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance